miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por rcymclub
Cansado de estar practicamente sólo decido buscar un Club.
:arrow: Gracias al foro conozco a alguien que estudio en el mismo centro que yo años atras y me cuenta como va la cosa. Me dice que en su Club hay lista de Ingreso.
:arrow: Llamas a otro y me remite a una escuela a recibir un curso, no dudo que me queda mucho por aprender, pero necesito volar y hacerlo donde esté permitido. <-INCORRECTO
:arrow: Visitas la web de algún club y ya no existe.
:arrow: Mandas un mail y no tengo respuesta (tengo que dejarle tiempo que de esto hace solo 24h)

Alguien de Murcia me puede explicar por qué es tan difícil, pq me informan que cobran hasta 300€ por el ingreso en algún club. ¿Tan caro es pertenecer a un club? ¿O acaso tengo que pertenecer a la nobleza o tener un extra de 50 mts, motor de 8.000 cc3 y 500 cilindros para poder entrar?

Muchas palabras amables

De seguir así esto lo pongo todo en venta o lo regalo a mis peores enemigos (para que se jod.n, pues esto empieza a molestar un poco) y me dedico ha practicar otra forma de aeromodelismo: la papiroplexia y me monto el club en casa.

Joder, tengo problemas para moverme, cuando mi cuerpo me lo permite me gustaría ir a volar un poco, y me la tengo que jugar en cualquier carretera pq en mi casa de campo ya tampoco puedo (debo) volar.

Un saludo y me despido echando chispas.
Última edición por rcymclub el Lun, 30 Oct 2006 22:46, editado 1 vez en total.
Por Sami
Este hobby requiere unas instalaciones que son caras, dificiles de conseguir, nosotros necesitamos mucho para muy pocos, es normal que te pidan una cuota de entrada alta si el club tiene unas instalaciones adecuadas.

No tengo ni idea de los clubes que hayas visitado ni de como son sus instalaciones pero ten en cuenta que en la mayoria de los casos lo mucho o poco que el club tenga habra salido del bolsillo de los socios y el tener que pagar cuota de entrada es lo mas normal del mundo, ojala todos los ayuntamientos tuvieran instalaciones de aeromodelismo municipales pero la cruda realidad es otra.

Tomatelo con calma que problemas los hay en todos los sitios, ya veras como al final encuentras algun sitio.
Por rcymclub
Me cosnta que las instalaciones cuesta en mantenerlas, ¿pero pedir medio sueldo para el ingreso?, que esto es Murcia y se cobra una miseria y pagamos a precio de todos.

Y luego esta la dificultad de establecer contacto:

"...Pasate por nuestro club, volamos todos los Sabados/Domingos..."

Allí estaré, y para no fallar lo hare desde las 00:00 del sabado hasta las 23:59 del domingo, así NO SE ME ESCAPAN jajajaja.

La verdad me parece muy poco serio para lo costoso que este mundo.

Casi que mejor me la sigo jugando en solitario para deleite de mi familia y cuatro amigos.

Un saludo y gracias sami3d.
Por Carlos Monge
Estimado compañero, no eches chispas, no sea que encima se queme algo.... solo nos faltaria eso.

Coincido contigo en que entrar a un club es hoy por hoy muy dificil. Yo mismo llevo mas de un año en lista de espera para poder entrar de socio eventual en el Club Ala de Valencia. Por fin he podido entrar por un periodo máximo de tiempo de un año, si en ese tiempo no consigo comprar una acción (pasa de largo los 1.000 €) que es lo que pretendo, me quedo fuera del club para dar paso a otros socios eventuales.

La cosa es así, y no es que se pretenda fastidiar a nadie, tienes otras opciones como el buscar clubs con menos infraestructuras y por supuesto mas alejado, o en tu caso buscar a cuatro aficionados mas y fundar un club en el terreno donde vuelas, que es como han empezado todos los clubs.

Suerte y no te quemes.
Por Sami
Hombre, piensa que en los Clubes no cobra nadie de la junta directiva, que te digan que te pases el fin de semana no lo veo mal, ningun club suele tener una oficina abierta con secretaria y horario normal. :wink:

Lo de la cuota de ingreso dependera no solo de lo cueste mantener unas instalaciones, sino tambien de lo que haya costado crearlas, hacer una pista de asfalto vale varios millones de las antiguas pesetas...

Yo lo que haria seria visitar el club, ver las instalaciones que poseen y valorar si merece la pena el entrar o no pero en cualquier caso antes de nada pasate por alli, yo te puedo asegurar que no es lo mismo volar por libre que pertenecer a un club, no solo se trata de volar, conoceras gente y aprenderas tambien de ellos.
Por hagar0
yo soy murcia conozco unos cuantos clubs, pero solo vuelo helis, por ello cuando me da la vena de volar me voy de tras de casa a un terreno plantado de hierba para los animales y a tirar parriba, ahora tambien te digo que no vuelo tranquilo del todo por que se te puede cruzar alguien,

pero la verdad ir a cualquier club me supone mas de 30 minutos de coche,

y yo con dos baterias que llevo no paso de los 25 minutos volando, asi que de momento paso de campo de vuelo, mas que nada por que creo que de momento no me merece la pena,

a todo esto, de que parte de murcia eres??

un saludo
Por rcymclub
ya hombre, lo de plantarme allí era una forma de hablar. Y entiendo todas las dificultades esperando que las dificultades entiendan a los demas.

En cualqyuier caso, gracias y UN GRAN SALUDO A TODA CADIZ.

Por otro lado HE DE PEDIR DISCULPAS, ANTES HE DICHO QUE EN UN CONTACTO TELEFÓNICO ME MANDARON HA HACER UN CURSO, LO ENTENDÍ MAL, SE REFERIAN A QUE EN ESA ESCUELA ESTABA EL SEÑOR CON EL QUE DEBIA HABLAR. POR TANTO PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS POR LO QUE A ESTE PUNTO SE REFIERE.

Un saludo y gracias.
Por rcymclub
Del palmar Hagar0, hemos posteado a la vez.
Yo solo vuelo mis trastos (aviones) y no me puedo permitir el heli, si ya estoy gafao con los aviones ( :lol: ) no veas con un heli.
De "ande pijo" eres tu?
Por hagar0
pos haber si das con el sitio, soy de casillas, si este pueblo no te suena esta pegao a puente tocinos y monteagudo, vamos del otro lao de murcia, jejejeje
Por rcymclub
Pues no estamos lejos, al menos un cafe cae. Asi que cuando quieras.

A Carlos Monge: Lo del Club ya lo pense con unos amigos, uno se encargaría de pedir permisos en el ayuntamiento, ha pasado del tema y se ha metido a política. El otro se encargaba de hacer gestiones con un centro para dar clases y unas demostraciones, este no se metio a profesor, pero se presenta un día diciendo que había hablado con una tienda pa llevarnos la comisión de lo que compraran los alumnos. Resultado: Sigo sin club y ya no tengo amigos. Yo me encarge de pillar algo de material y la web, que ahi esta sin usar.
Por Silencioso
Bueno Paco :lol: , es un grito a la pared creo yo. Pero esa pared tiene eco, y tus orejas deben estar atentas!!!

No ceses en el intento, que los momentos de vuelo supongan la libertad de tu cuerpo limitado y ojala recuperes ese antiguo sueño perdido.

Crealo Paco :lol: , no lo dudes más. Comienza de cero, pero que te voy a contar yo que no sepas tu...

Buena proa amigo!
Última edición por Silencioso el Mar, 31 Oct 2006 2:20, editado 1 vez en total.
Por rcymclub
ALBERTO DE MONACO, Silencioso, que estas horas nublan la mente.

Lo peor de todo es que creo que tanto las listas de ingreso como lo disparado de los costes PERJUDICAN SERIAMENTE ESTE MUNDO convirtiendolo en algo exclusivo para los seriamente pudientes y para los excesivamente pacientes.

No me parece nada correcto. He leido por aquí, en el foro, un compañero que abogaba por la necesidad de unirse todos los clubes bajo su propia federación o algo así. Esto me parece muy buena idea. Esto de que una persoan con un terreno cree un Club y sea tan elitista me parece un comportamiento mafioso. Está totalmente en su derecho tanto el como los socios de elegir la forma, pero que no exista alternativa a ellos los convierte en eso. Y alternativa por lo que veo NO HAY.

Hasta pertenecer a un club de tiro deportivo es más fácil y económico. 20€ al mes, te dan la llave y va cuando se te antoja a quemar polvora. y volar, joder, casi mejor empiezo a echar a la loto y cuando me toque me compro una carretera para mi y fuera.

Lo dicho silencioso, hoy vuelo aqui, mañana allí y pasado donde se me ocurra. En la casa de campo ya no puedo volar pq ya tengo vecinos, y aunque no están cerca, antes de tener algún problema me aguanto. Tengo otro trozo de terreno pero se me ocurrió poner grava y no veas las leches que pego incando el morro y rompiendo helices.

En fin.
Un saludo y gracias Silencioso
Por hagar0
hola, te he agregado para hablar cuando te pille, jejeje

mi email es humberto_antonio@hotmail.com
Por rcymclub
Pero que animal soy.

No quiero decir en el post de atrás que los clubes son una mafia exacatamente, están en todo su derecho de decidir como se incorpora uno a su club, y es justo que sea así. Pretendo dar a entender que no existiendo otras alternativas se convierte el club en algo mafioso, o al menos podría dar esa impresión.

Me explicaron el motivo de las colas de ingreso, que biene a ser una especie de "filtro" para aficionados eventuales, que no son constantes y rompen las previsiones económicas del club -entre otras-. Pero eso tambien me parece injusto, un asociado no tiene pq cerrar tanto sus lazos con el club, allá cada cual con sus necesidades y CAPACIDAD. Seguro que los mas allegados al club, nobles y constantes son los mejor valorados dentro del mismo, y que es a estos a los que se tiene en cosideración mas que a uno que va dos meses y el tercero deja de ir y de pagar.

Un saludete

Humberto, teines muy fácil el pillarme. :D :D :D
Por rcymclub
Tras varios contactos y otros tantos consejos. Algonos aficionados de Murcia estamos en contacto para crear un club donde su acceso sea FÄCIL para TODOS.
Abro otro hilo para los interesados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!