miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
hola estoy buscado gente para volar en red con el simu phoenix, a ver si alguien se anima,
hoy he creado la sesion miliamperios phoenix para que sea facil la localizacion en version 1.05.a si alguien se anima y no esta esta sesion que la cree con el mismo nombre para no andar perdidos.

si no esta que me agrege.
saludos
Por cumbrera
karlos_33 escribió:hola estoy buscado gente para volar en red con el simu phoenix, a ver si alguien se anima,
hoy he creado la sesion miliamperios phoenix para que sea facil la localizacion en version 1.05.a si alguien se anima y no esta esta sesion que la cree con el mismo nombre para no andar perdidos.

si no esta que me agrege.
saludos

Hola yo estoy interesado,que es lo que se necesita ademas de dicho simulador.
Por karlos_33
pures no tienes que hacer nada si tienes la version 1.05a, si no la tienes te descargas la actualizacion de la pg http://www.phoenix-sim.com/downloads.htm, pues entras en el menu multiplayer y pinchas en join session ahi te salen las sesiones que hay pues picale a la qeu ponga mililamperios phoenix,
si no esta es porque nadie esta volando con sta sesion, si es asi vuelves al menu principal y tu mismo creas la sesion ponle el mismo nombre "mililamperios phoenix" para que si entramos alguno mas tarde la veamos, vuelas ahi.

salusdos
Por cumbrera
karlos_33 escribió:pures no tienes que hacer nada si tienes la version 1.05a, si no la tienes te descargas la actualizacion de la pg http://www.phoenix-sim.com/downloads.htm, pues entras en el menu multiplayer y pinchas en join session ahi te salen las sesiones que hay pues picale a la qeu ponga mililamperios phoenix,
si no esta es porque nadie esta volando con sta sesion, si es asi vuelves al menu principal y tu mismo creas la sesion ponle el mismo nombre "mililamperios phoenix" para que si entramos alguno mas tarde la veamos, vuelas ahi.

salusdos
Hola, cuando intento entrar me pide un codigo secreto,bueno la verdad es que no se como va esto si todos vuelan con el mismo tipo de avion/helicoptero ó cada uno va a su bola.

Si hay alguna regla por favor informame.
Gracias
Por karlos_33
el codigo le metes el que tu quieras

no hay ninguan regla, yo solo lo acabo de usara ahora compartido con 3 pilotos mas
parece que con mucha gente ser relentiza
en cada modelo le sale el nombre que le hayas puesto
Por jordi.f
Hola Karlos_33 ,

Me parece una buena iniciativa .

A ver que tal se me da , ya que nunca he participado online .

Pues voy a ver que tal , y si encuentro algún compañero.

Saludos.
Por jordi.f
Me he conecto , pero no se si hay alguien conectado o por lo contrario hago algo incorrecto.
Por mcfly
Hola Karlos33:
Te veo muy pero que muy puesto, teniendo en cuenta el poco tiempo que hace que tienes el phoenix... :shock: :wink:
Un saludo.
Raúl.
Por karlos_33
pues claro que llevo poco tiempo dos dias pero lo estoy experimentando lo mejor que puedo
Por cumbrera
karlos_33 escribió:pues claro que llevo poco tiempo dos dias pero lo estoy experimentando lo mejor que puedo
Hola Karlos,ya consegui que los helis se levantarany hacer invertidos, lo que falta ahora ponerles los ildes
y las curvas de paso.

Gracias por tu informacion me a servido de mucho.
Hasta el lunes y que tengas un buen fin de semana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!