miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Hola a todos.
Mi pregunta sonara quizas un poco absurda, pero seria posible volar en la ladera de Santa Coloma unas cinco veces al anyo sin ser socio del club IKAUS ???
Vivo en el extrangero y megustaria volar un poco de ladera cuando paso unos dias de vacaciones en Barcelona.
En el caso de que sea posible volar, me gustaria saver que direccion tiene que tener el viento para ser perfecto.
Por cierto tengo planeado hir a volar el domingo dia 30-3-08 y me gustaria saver si coincidire con alguien en la ladera.

Saludos Claus.
Por MIG-29
Hola Ck wings
Hace años yo era de ese club y se vuela en dos sentido ,en verano viento sur y en invierno norte, ha veces entre tiempo el viento no se define y sopla cruzado ala ladera y no sustenta lo suficiente para poder volar,
El camino que te lleva ala ladera tiene una cadena con candado que los socios del club Ikarus tienen la llave ,si te vas sobre las 9 de la mañana y ves algún socio le pides que te deje pasar, yo creo que te dejara pasar pues son buena gente,
Un saludo y suerte con el viento

Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!