miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por gorrion
Sabeis algun sitio para ir a volar por sevilla o el aljarafe qe no sea bollullos?? desde qe cerraron tablada no hay forma de volar...
Por ferdinandus
Oye, pues a mi tambien me interesa! :D :D :D
Resulta que desde el próximo dia 17 de este mes me traslado a vivir ( durante la semana, los findes no) a Sevilla, por la zona del Aljarafe ( Palomares ) así que si hay algun sitio cercano para volar, estupendo.

A ver si alguien nos cuenta algo.
Por jmmojarro
O!
Última edición por jmmojarro el Sab, 29 Oct 2005 14:11, editado 1 vez en total.
Por DoctorJ
Yo llevo un par de meses volando alli, el sitio en verdad esta bien, tiene tendidos electricos cerca, pero se puede volar sin problemas. Y lo de la pista tiene to el arte, fui un dia y me encuentro una pista, y un tio volando, le pregunte que quien habia echo la pista y me dijo q el. Habia cogido un perfil metalico y lo habia enganchado al coche y fue dando pasadas hasta hacer un pista medio decente. Aprovecho estas lineas para agradecerselo enormente.
Yo creo que el sitio es prometedor y ademas esta muy cerca de sevilla, deberias ponernos deacuerdo, enterarnos de quien es el solar y montar alli algo medianamente serio.
Normalmente no hay nadie y vuelo alli solo cosa que es aburrida, asin que os animo a todos a que os paseis por alli, pero a volar no a mirar¡¡¡
Por jmmojarro
ups
Última edición por jmmojarro el Sab, 29 Oct 2005 14:14, editado 2 veces en total.
Por gorrion