miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por gorrion
Sabeis algun sitio para ir a volar por sevilla o el aljarafe qe no sea bollullos?? desde qe cerraron tablada no hay forma de volar...
Por ferdinandus
Oye, pues a mi tambien me interesa! :D :D :D
Resulta que desde el próximo dia 17 de este mes me traslado a vivir ( durante la semana, los findes no) a Sevilla, por la zona del Aljarafe ( Palomares ) así que si hay algun sitio cercano para volar, estupendo.

A ver si alguien nos cuenta algo.
Por jmmojarro
O!
Última edición por jmmojarro el Sab, 29 Oct 2005 14:11, editado 1 vez en total.
Por DoctorJ
Yo llevo un par de meses volando alli, el sitio en verdad esta bien, tiene tendidos electricos cerca, pero se puede volar sin problemas. Y lo de la pista tiene to el arte, fui un dia y me encuentro una pista, y un tio volando, le pregunte que quien habia echo la pista y me dijo q el. Habia cogido un perfil metalico y lo habia enganchado al coche y fue dando pasadas hasta hacer un pista medio decente. Aprovecho estas lineas para agradecerselo enormente.
Yo creo que el sitio es prometedor y ademas esta muy cerca de sevilla, deberias ponernos deacuerdo, enterarnos de quien es el solar y montar alli algo medianamente serio.
Normalmente no hay nadie y vuelo alli solo cosa que es aburrida, asin que os animo a todos a que os paseis por alli, pero a volar no a mirar¡¡¡
Por jmmojarro
ups
Última edición por jmmojarro el Sab, 29 Oct 2005 14:14, editado 2 veces en total.
Por gorrion
conozco un sitio, un campito, qe esta entre gines y espartinas. pertenece al termino de espartinas y es pasando el colegio europa(direccion espartinas)a la derecha. esta pasando un sitio donde eseñan eqitacion. montqeinto me coge lejos
Por DoctorJ
Gorrion tu que vuelas? si el campito es bueno abra que ir.
Como esta el firme pa aterrizar y despegar.
Es especioso pa volar
Por gorrion
yo suelo ir con un brisa qe tengo. para despegar del suelo hay una explanada con alguna piedra qe otra de albero y tb hay una carretera por la qe no pasa casi nadie en la qe si qieres despegar desde ahi tienes qe hacerlo rapido y trayendotelo nada mas qe se levante del suelo para el lado donde no tienes los cables electricos. pero vamos esta bien para exar la tarde si vives verca.
Por PEPES
hola estado leyendo vuestras lineas entre Los Palacios y Villafranca y Utrera se ha hecho una pista de las dimensiones 120mts. de larga por 15 mts de ancha con sus boxes a aparte de ella, con un buen acceso a ella, esta de sevilla a 15 minutos,estamos buscando socios ya somos sobre 15 ya se ha legalizado el club a nivel de administración J.A. con su nº de nif y nombre podeis llamar interesados al nº 607,53,01,57 pepe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!