- Jue, 03 May 2007 14:46
Hola a todos, despues de leer todo este post, solo tengo que decir que no me parece adecuada ni correcta la postura de aquellos que han dicho que en el club del "huevo" que, evidentemente no se llama asi, no se puede volar si no eres socio. Mi experiencia personal fue todo lo contrario, fui a volar sin ser socio y no tuve ningun problema en hacerlo. Me di a conocer, me apunte en la lista de espera y al tiempo me llamo el presidente para decirme que habian admitido mi solicitud, por lo que ahora soy socio. El ambiente que hay alli es de lo mas cordial y normal que he visto. Es cierto que, a veces, hay saturacion de trafico, y que la pista no es de asfalto, pero que le vamos a hacer, no se puede tener todo. Pienso que cada cual cuenta la pelicula segun como le haya ido, pero lo que es innegable es que, manteniendo unas formas y maneras adecuadas a lo que se pretende hacer, normalmente no hay problemas en conseguirlo. Fue la misma postura que tuve cuando tambien me hice socio del club radioconttrol Sevilla, en Bollullos, en el que estuve volando tambien un tiempo en lista de espera y despues fui admitido. No quiero crear mas polemica, pero en mi caso, todo ha ido bien y solo queria expresarlo asi. Un saludo a todos y "haya paz".
QUE HUELA A ACEITE, POR FAVOR.