miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Alguien sabe donde vuelan electricos por aquí por Sevilla, sobre todo por la zona Sur?¿?¿? :twisted:
Por itubal
Hola:

Yo estoy en Huelva, y estoy como tu. Hay dos o tres EsayGlider detras del campo de futbol nuevo. Pero no tengo más opciones.

Yo te recomendaría que fueras a "Coria del rio", cerca del juzgado (creo que es calle "San Miguel, o San Antón.... joper... algún santo) es perpendicular y cruza una avenida (donde está el juzgado y la parafarmacia) hay una tienda alucinante de aeromodelismo, el 80% (por no decirte el 99%) es electrico.

El propietario sabe un mogollón, es amable y te explica todo. Te puede decir asociaciones y campos, organiza competiciones y eventos (quiere hacer una de indoor).

Vamos que yo aluciné, porque nada de lo que tenia en la tienda se puede conseguir en Huelva , con "to" lo grande que es esto. Todos los aviones que se oyen por aqui los tiene, vi aviones que sabia su nombre pero nunca los habia visto ni en fotos.

Si eso, me pasas tu email (por mensaje privado) y te envio su telefono.
Enga a ve si nos vemos un dia y volamos.
Por RaDoN
Muchas gracias, te va un MP ...
Por JOSEC
Yo soy de Sevilla y vuelo en Alcalá junto a la carcel de mujeres, es un sitio amplio y bastante bueno para volar.

SALUDOS JOSEC... :wink:
Por RaDoN
JOSEC escribió:Yo soy de Sevilla y vuelo en Alcalá junto a la carcel de mujeres, es un sitio amplio y bastante bueno para volar.

SALUDOS JOSEC... :wink:
Hola buenas!! no tengo ni dea de ir por Alcalá, quizás conozca un poco la parte de Oromana, pero nada más. Si puedieras ponerme una foto del sitio y como llegar te lo agradecería :D ahhh!! por cierto, que modelo vuelas?
Por JOSEC
Major imprime esto porque es larguillo:

Mira para llegar tienes que hacer lo siguiente:
Pillas la carretera Sevilla Málaga, y pasando Alcalá, justo al pasar por debajo de un puente te pegas a la derecha y coges una salida que indica centro penitenciario.
Llegarás a una rotonda de la que tienes que salir en dirección a una gasolinera(siempre indicaciones al centro penitenciario).
Justo al pasar el guardarrail de la gasolinera gira cerrado a la dercha unos 90º.
Sigue esa carretera estrecha hasta el final, dejaras la fábrica de tanques a la izda(veras unos BMR por allí).
Al final de la carretera llegaras a la entrada de la carcel y el camino será de tierra, gira a la izda por este cámino(entre chumberas) y unos 500m a la izda veras los aviones.

Yo ahora sólo vuelo eléctricos, tengo varios de velocidad, pero actualmente vuelo sólo un hotliner y uno pequeño que me he fabricado y que sale en otro post del foro, en este video que ya estaba colgado en el foro puedes ver el avión y el sitio:

http://personal.auna.com/jaalmarza/vide ... cal%e1.wmv
:wink:

Camino hasta la gasolinera desde la carretera de Málaga:
Imagen

Camino desde la gasolinera hasta la pista:

Imagen

SALUDOS JOSEC...
Por Muri
RaDoN en Montekinto, pasando la comandancia d la guardia civil, junto a los paramotores, alli tb se vuela.....

Buen rollo
Por RaDoN
Muchas gracias, me apunto los dos sitios, soleis andar por alli los domingos? Haber si se me pega algo y aprendo jejeje, por cierto valla video, eso es un avión? bien podria pasar por misil joder :shock:

Edito: muri te importaria poner un mapita, y respecto a la pista de alacalá, puede ser Camino de Gandul, ¿te suena de algo?
Por setema
los de montequinto sois muxos?? explicarme alguno como teneis mas o menos organizado aquello si no os importa q yo pienso en ir a volar alli , q me cae mas cerca que carmona. gracias
Por Muri
hola Setema, si q va gente x alli...
Organizado, pues lo normal, llegar saludar, preguntar y decir frecuencia, y si se puede, pues a volar........ :)

Buen rollo y mejores vuelos
Por RaDoN
Cuando deciis montequinto, es por la comandancia de la guardia civil?? o hablo yo de bellavista, un mapa please.!!
Por Muri
Radon, es detras del Queipo de Llanos, en la carretera q une montequinto (por la parte d la comandancia) con bellavista (por la carretera vieja, donde estaba el paso a nivel) cerca d donde se ponen con las cometas.

Si vienes desde sevilla... Carretera utrera, entras x el desvio d la comandancia y Pablo Olavides, en la glorieta, a la izquierda, y todo recto hasta q llegas al cruce del puentecito, desde ahi, es la explanada d tu izquierda, segun miras el puentecito...
A ver si esto te lo aclara....

Buen rollo y mejores vuelos
Por RaDoN
Vamos a ver si me aclaro, es por donde esta el club de tenis de bellavista?? Detras de los edificios nuevos, "torres de herculos" o algo así creo que se llaman.. ¿?¿
Por setema
si es hacia el culb de tenis ese, tienes q seguir esas indicaciones, y luego ir para el descampado q hay detras de la de la poli
Por RaDoN
Ok muchas gracias, entonces es donde he ido un par de veces (y no habia nadie :? ), yo vengo desde Dos Hermanas por la carretera vieja y entro por la calle que pasa por el club de tenis.

Cuando y a que hora soleis ir ... haber si podeis hecharme una mano para el estreno del minimag, soi bastante novato.

P.D.: estaria bien hacer una quedada.... ¿no?
Por setema
yo he ido pokas veces pero ahora en verano encontraras gente a las 8 de la mañana hasta las 11 como muxo, q si no ase tela de calor. y por las tardes ahora no creo q vaya muxa gente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!