miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Aunque no se si admiten socios, el club El Boalo, esta a la salida de Colmenar, a unos 600m. del CIR. Crta. Colmenar - Soto.

Que tipo de aviones vuelas o quieres volar :?:

Sldts
Por osorron
primero me gustaria agradecerte la respuesta, yo vivo en manzanares el real y estoy empezando en esta de los aviones de radiocontrol y helicopteros, y me gustaria estar en algun club y que mejor que este cerca de mi casa. se puede a ir a verlos volar?

saludos y gracias
Por Jose Luis28
De nada.

Ni idea , puedes llamarles:

http://www.aereamadrid.com/web_fam/fam_ ... clubes.htm

Electricos o explosión :?:

Para empezar en el hobby, los helis son muy chungos, no ya el volarlos, que también, sino el ajuste.

Si aceptas el consejo, para empezar, avión entrenador, o velerillo. En ambos casos, ala alta, perfil plano-convexo.

Sldts :wink:
Por osorron
ya estoy volando un velero, y ahora me comprare algo con alerones y de los helis se que son mas complicados, pero me gustan mucho, ya he volado algo y mucho simulador.

saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!