miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jose cruz
Donde se encuentran als pistas de vuelo de los clubs de vuelo de toledo??

no encuentro ninguna informacion al respecto,y vuelo donde pillo,osea en medio un descampao...........
Por Velero69
Buenas Jose,

Si quieres me puedes enviar un mail para quedar un fin de semana. Yo soy socio del Club Tajo, quedamos todos los fines de semana y festivos para volar. Si entras en mi pagina Web, que por cierto ya llevo bastante tiempo sin actualizarla (haber si me pongo a ello de una vez) veras algún dato pero hemos trasladado el campo de vuelo RC (cerca de la Peraleda), el circular sigue en el mismo sitio (Cerro de los Palos).

Envíame un mensaje para quedar un fin de semana y ya verás que somos buena gente y pasamos un buen rato.

Además se avecina un buen año de competiciones, abierto a todo el mundo que quiera participar (con Licencia en vigor): veleros, old timer, combate de ladera, combate circular,....

Saludos y BBVV,
Por igor
hola soy igor de toledo ,tambien hay gente con helis, si es asi dime algo para ponerme en contacto con tigo , gracias
Por nenon
Igor te he enviado un mp pero creo que no lo he hecho bien.

Yo vuelo un JR Venture 30 desde hace un par de años pero no consigo contactar con nadie de Toledo que vuele helis.

¿Alguno del CA Tajo volais helis?
Por Velero69
Buenas Nenon,

Aquí en el C.A. Tajo, la mayoría volamos Aviones: RC, Circular, Vuelo Libre,.., pero hay un par de personas que si vuelan Helis. Si estás interesado me intento poner en contacto con ellos para intentar hacer una "quedada" o pásate un domingo por el campo de vuelo (ya he actualizado la página Web con la posición de campo de vuelo RC).

Saludos y BBVV.
Por igor
hola aqui en toledo somos 2 a ver si nos vamos apuntando mas gente , mi numero de telefono es 677478267o 925231513 espero respuestas, gracias
Por walkera05
hola yo soy de mentrida y tengo un walkera me gustaria quedar con gente para iniciarme en este mundillo ,,qu eme apasiona,,
un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!