miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jroldan
Hola a todos.

Tal com os comente ayer, la idea de reunirse la gente de Barcelona en Polideportivo de la ciudad, parece que va tomando cuerpo. Esta mañana, nos hemos encontrado Oscar, Guillermo y yo, y hemos estado volando e intercanbiando opiniones y experiencias mas de dos horas. " horas largas de tranquilidad en una pista solo para nosotros (cuando en ese momento fuera en la calle llovia). La verdad esta experiencia es algo mas que estar en casa solo en el salón o la habitación donde no tienes a nadie que te oriente o soimplemente de alguien de quien aprender.

Des de aquí os invito a que proveis como lo hemos hecho hoy nosotros, seguro que si conseguimos ser un grupo mas numeroso sin duda disfrutaremos y aprenderemos más y en mejores condiciones. Haber si conseguimos algo que por ejemplo en Madrid y supongo que en otros sitios (perfecto) ja funciona hace tiempo (crear un club con instalación cubierta).

Os informo que el próximo dia 19 de septimbre, Oscar, Guillermo y yo volveromos a volar en este polideportivo. Venga animaos!!!

Los que esteis interesados, podeis enviarme un E-mail o bien contactar al 93 4266573.

Hasta Vuelo.

P.D. Si esto funciona, por qué no pensar en un encuentro abierto a todos, aqui en Barna. ja toca.
Por Nat
Yo me apunto aunque de momento el caliber no sube mas de uno o dos palmos! Me han dicho que le tengo que poner lipos para que vaia bien pero bueno si vengo voy a aprender!
Por Albert Navarro
Yo espero tener mi heli arreglado por entonces así que me apunto y no es mala idea lo de un club abierto.

mi email a.navarrobusquets@lycos.es

Un saludo a todos.
Por Raul Jordano
Wooo....yo tambien me apunto,he estado hablando con Marcel del tema y bueno,recemos para ke no decaiga la fiesta ,no?! jejeje aupa NEW TEAM!
Soy de Sant Boi(Barcelona) y tengo un aero hawk...el mio esta aun por reparar,lastima porke las ganas de kedar con ustedes es grande!Mientras tanto os deseo lo mejor de vuestros helis,volar con prudencia,ke para cuando yo lo tenga arreglado deseo ke todos tambien lo tengan!jejeje
mi e-mail es u_niko@hotmail.com por si kereis contactar conmigo,espero nuevas vuestras!
Por Raul Jordano
Wooo....yo tambien me apunto,he estado hablando con Marcel del tema y bueno,recemos para ke no decaiga la fiesta ,no?! jejeje aupa NEW TEAM!
Soy de Sant Boi(Barcelona) y tengo un aero hawk...el mio esta aun por reparar,lastima porke las ganas de kedar con ustedes es grande!Mientras tanto os deseo lo mejor de vuestros helis,volar con prudencia,ke para cuando yo lo tenga arreglado deseo ke todos tambien lo tengan!jejeje
mi e-mail es u_niko@hotmail.com por si kereis contactar conmigo,espero nuevas vuestras!
Por gui.llop
Si, si, SI

Mirar a Oscar volando su hornet en el polideportivo.

Y esta tarde hemos estado Oscar y Yo, provando una cancha de basquet cubierta en Vallvidriera, de la que si prosperan las negociaciones, podria ser solo para nosotros y sin limites de tiempo.
Adjuntos
Imagen(143).jpg
Imagen(143).jpg (25.28 KiB) Visto 883 veces
Por Oscar
Buenas.

Fue cojonudo!!!!
Nunca habia volado el heli tan alto y hecho traslaciones tan largas.
A ver si el resto os animais y volamos juntos el dia 19. Ya empezamos a
ser unos cuantos en Barcelona y me apunto a la propuesta de Jorge de crear un club indoor en barcelona, que tambien creo que " ya toca...."

Animo compañeros... Ya falta menos

Oscar
Por jumasuro
Sniff :cry: que envídia me dais (de la sana eh :wink: ) pena de no vivir en barcelona.
Por Javier Sancho de Loresech
jumasuro escribió:Sniff :cry: que envídia me dais (de la sana eh :wink: ) pena de no vivir en barcelona.
Lo mismo digo.... :( :( :( :cry:
Por Raul Jordano
A mi ya me direis algo.Felicidades Oscar por ese nuevo record personal!!! jejejej...yo con levantarlo del suelo medio metro ya me conformo,,debe ser apasionante ver el heli tan alto...yo creo ke me kedaria blokeado empanado mirando como vuela sin acordarme de ke lo estoy manejando yo..debe ser expectacular.Chicos contad conmigo para otros vuelos..por cierto donde estan los polideportivos ke visitais?y cuanto os sale?Graciassss!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!