miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
Sabe alguien de algun campo de vuelo que este cerca de Valencia y en el que no tenga que ipotecar el piso para poder volar alli ?.
Por Manuel Torres
para volar con nosotros no tienes que hipotecar nada. Solo tienes que hacer 64 KM. Volamos en el Rebollar, entre Requena y Siete Aguas, por la N-III autovía, 35' de coche.
En la página del Club lo puedes ver:

www.clubxaloc.com
Por Pouduciel
Te lo agradesco mucho manuel aunque lo decia de broma yo suelo volar en la pista de ustedes con la desdicha de que por las mañanas la mayoria de los fines de semana no puedo por trabajo ,y suelo ir por las tardes que tiene 2 incombenientes y es que en las tardes suele hacer mucho viento en la zona y el otro es que siempre estoy solo y a la compañia de un club se les hecha de menos porque para mi el otro aliciente que tiene este hobby es el ambiente y la calidad del material humano que lo practica, y la verdad es que volar viendo solo a los golfistas no es lo mismo que ver a los aeromodelistas.
Y preguntaba por otro club cercano por cuestiones de tiempo de desplazamiento a la pista porque en dias de semana me puedo escapar de vez en cuando aun asi te estoy muy agradecido y seguire volando en el Rebollar hasta ver si puedo arreglar el trabajo y me permito las mañanas.
Por _juan_
Hola! A mi me pasa lo mismo. Los fines de semana lo tengo muy complicadillo y por la mañana me es casi imposible. Estoy esperando a ver si hace un día bueno y me puedo escapar al club Xaloc, que por cierto, me trataron muy bien cuando fui una vez. Un 10 para ellos.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!