- Vie, 30 Sep 2005 18:32
Señores, me consegui en un truequecillo un avion al parecer de kyosho electrico es sport, tiene el fuselaje de plastico, al parecer es para un motor 600 (que afortunadamente ya tengo) y es rojo pronto subire unas fotillos
mi pregunta es:
¿alguien ha volado aviones sport electricos?
como se comportan ?
pienso meterle 8 celdas de 1200mah ¿funcionara?
alguien tiene alguna idea de que avion es???
les comento esto por que a pesar de que me encanta mi match 1 y otros cacharros que tengo a glo solo los puedo volar en el campo de vuelo que me queda un poco lejos y lamentablemente no puedo ir cada semana y desde que me compre el aerobird vuelo casi 2 o 3 veces por semana en el parque metropolitano (a 5 min de la oficina) asi que me emociono la idea de tener un avion mas retador para tambien poder volarlo entre semana por que los de glo o gas estan prohibidos en el parque ademas de que no hay tanto espacio para volarlos
mi pregunta es:
¿alguien ha volado aviones sport electricos?
como se comportan ?
pienso meterle 8 celdas de 1200mah ¿funcionara?
alguien tiene alguna idea de que avion es???
les comento esto por que a pesar de que me encanta mi match 1 y otros cacharros que tengo a glo solo los puedo volar en el campo de vuelo que me queda un poco lejos y lamentablemente no puedo ir cada semana y desde que me compre el aerobird vuelo casi 2 o 3 veces por semana en el parque metropolitano (a 5 min de la oficina) asi que me emociono la idea de tener un avion mas retador para tambien poder volarlo entre semana por que los de glo o gas estan prohibidos en el parque ademas de que no hay tanto espacio para volarlos
Volando :
Trainer sky Rider machI,
y por estrenar : mi version bimotor del roque
en proceso:
Delta 50" con motor .40LA, Kitecar .15 me-163 en foam para speed 400, DeHavilland Beaver .46 entre otros,
son 23 trastos en total
Trainer sky Rider machI,
y por estrenar : mi version bimotor del roque
en proceso:
Delta 50" con motor .40LA, Kitecar .15 me-163 en foam para speed 400, DeHavilland Beaver .46 entre otros,
son 23 trastos en total