miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Juanjofk
Hola Gusa, comentarte que este prox fin de semana dia 24 inaguramos oficialmente...el campo de vuelo Club Helicopteros Villafranca de Ebro, asi que animate y ven a conocernos. La mayoria somos de gasolina jejeje pero tambien tenemos helectricos, asi que ven a vernos y pasalo biem. Tenemos muuuu buena gente en el mundo de los helicopteros asi que tendras buenos maestros y consejeros. Animo
saludos juanjo
Por Juanjofk
Se me olvidó, para contactar con nosotros puedes hacerlo por el msger en las siguientes direcciones: auralark@msn.com este es Luis el presidente del club y yo juanjogomezcuadrado@hotmail.com un currito jajaja. Nos vemos..
Por carlosgarcia
Hola, me podrias decir como llegar al campo de vuelo?
Estoy inyentando volar un helicoptero un bell cp y me gustaria ke alguien me lo probase para saber si esta bien trimado.
Gracias
Por abueloluis
Hola Carlos soy luis de Villafranca de Ebro, mi tel 649 920 185 da la casualida q mañana volamos un bell como el del 112

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!