miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hely metal
Hola compañeros, antes que nada gracias al foro, por que si no ya hubiera abandonado el rollito :wink:
no me enrollo pero me presento, jodido por falta de campos de vuelo para un Falcon(avion simple) desisti; este vrano pasado por holanda vimos con mi mujer en un coffeshop el nanocoptero flipavamos y no sabiamos de que. Al volver, a por el y asi despues el gyro un poco mas grande, y ahora el walkera 4#1, ahora si flipo, pero como todos el primer escalon es costoso sobretodo en piezas, hasta legar a la LIPO, ahora si que si.

PREGUNTA:
Alguien sabe donde volar indoor en barna ?

INFORMACION:
No se si en otras tiendas lo hacen pero en interkits tienen stockaje viejo o antiguo y lo rematan de precio, es cuestion de preguntar, la semana pasada me pille maletin de aluminio con heli entero sin receptor(bueno el 4 en 1)bateria original, emisora, cargador...todo, por 50 eureles cuando el heli e una caja de carton te cuesta unos 150, te pillas el repuesto. Un carenado por 1 euro(marcava 29, tambien ladroneria), resultado:

gracias, buen vuelo
Adjuntos
vall d'aran 165bis.jpg
vuela de narices y tambien en exterior , primera hora de la mañana o a ultima del dia, proximamente, videos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!