miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Vivancos
Hola a todos

Como primer mensaje me gustaria saludaros a todos y a ver si me podeis hechar una manilla.Mi nombre es Felipe,os cuento,hace poco que compre un Fei Bao A 10X a turbina de gas,el tema es que yo ahora vivo en Madrid,antes en Ibiza y alli volaba por libre.Ahora,con semejante bicho,necesitaria saber algun club de Madrid en el que se puedan volar turbinas "sin peligro" y no pongan problemas de conocer a alguien del club etc...

Alguien me puede orientar un poco??Vivo en Aravaca,en la zona Oeste.

Muchas Gracias
Última edición por Felipe Vivancos el Mié, 05 Ago 2009 1:01, editado 4 veces en total.
Por ALEJROD
Hola,
El único club del que yo se, que vuele turbinas es el club del Casar en el Casar de Talamanca, no esta en la provincia de Madrid es Guadalajara pero esta relativamente cerca de Madrid.
Por Jesús Cardín
En Madrid son varios los clubs con socios aficionados a las turbinas, unos con mejores pistas que otros, aunque eso de pretender volar por libre, sin conocer a nadie y sin autorización pues que me parece como que te va a ser bastante complicado.

En el comentado club Las Aguilas del Casar, en fin de semana y en virtud de las normas propuestas y aprobadas por unanimidad entre sus socios se permite un número máximo invitados por jornada, se puede volar solo en presencia del socio responsable de la invitación y únicamente disponiendo del correspondiente seguro de responsabilidad, además de contar con el permiso de los miembros presentes de la Junta Directiva en el caso tan delicado de modelos a turbina.

¡Ah!, en cualquier caso y por seguridad contra los incendios, en Las Aguilas del Casar y desde hace ya unos años existe la norma de prohibir los vuelos de turbina desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, algo que deberías considerar para cualquier otro lugar al que puedas tener acceso dado lo seco que está en esta época los terrenos colindantes.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Felipe Vivancos
Hola Jesús

Gracias por la respuesta.Si te fijas en mi mens digo que volaba por libre antes de tener la turbina,tengo claro que este tipo de aviones necesitan su sitio dado los peligros varios que conlleva su vuelo.Por eso mismo lancé la pregunta y por lo visto el club de las aguilas es el mejor preparado,otra duda que tengo será lo complicado o no de hacerse socio.Supongo que habrá mas de un aficionado a las turbinas en Madrid y que pertenezca a algún club que me pueda guiar en este especto,si es asi que me diga algo!!!!

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!