miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por EC-VAL
Hola !
Pues eso, que tengo un par de veleros de ladera y no se donde los puedo volar aqui en cantabria, si alguien conoce alguna ladera maja le agradeceria la info, sobretodo si es por la zona centro de la costa (Santander-Torrelavega) por supuesto tengo pensado hacer alguna visita a nuestros vecinos de asturias, que tengo muy buenas referencias de ellos y sus campos de vuelo (Siempre que a ellos no les moleste), pero para diario me pilla a desmano...

Me an dicho que hay gente que va a volar ladera a la playa de los caballos en Cuchia, pero se me antoja un poco peligrosa (para la integridad de los aviones) por estar tan cerca el mar y si se desciende "accidentalmente" sobre la ladera (acantilado mas bien) veo dificil la recuperacion...

he volado muchos aeromodelos glow y algo de ladera, pero en un terreno privado de la zona del Escudo, pero ademas de que esta lejos ya no tengo contacto con la gente de aquel terreno.
Por Jesús
Siempre he oído que en la zona de Liencres hay muy buenas zonas para volar. De todas formas, intenta contactar con un compañero del foro que se llama "gilpiedra". El conoce muchas y buenas zonas de vuelo en Cantabria.

Un saludo
Por EC-VAL
gracias jesus, ya le puse un MP, de todas formas animo a los veleristas de cantabria a que nos pongamos en contacto, que siempre es bueno.
Por alejandro gil
tira del hilo de francisco arjona practica el f3f y es de cantabria mira en la lista de planeadores rc encuanto a venir a volar a gijon por mi encantado
Por EC-VAL
alejandro gil escribió:tira del hilo de francisco arjona practica el f3f y es de cantabria mira en la lista de planeadores rc encuanto a venir a volar a gijon por mi encantado
gracias por la info y por el beneplácito a mi auto invitacion :D

... pero el hilo del que hablas no lo localizo ... :(
Por Javi Ordorika
Por la zona de Santoña-Laredo nos hemos juntado un grupito mas o menos regular de tres personas.
Normalmente volamos ladera en la Playa de San Julian en el municipio de Liendo.
Para vuelo en llano nos han dado permiso para volar en el campo de futbol de Ampuero.
Entre Torrelavega y Santaner tienes la Ladera de Ciriego (Junto al cementerio) aqui se celebró el pasado año una prueba de f3f. Esta prueba al final ,por la orientacion de viento ,se desplazó a la de Cuchia en la que se hicieros unas cuantas mangas.
Tambien tienes la ladera de la playa de Langre .
Bueno como ves hay donde elegir....si quieres cualquier aclaracion de como llegar te mando un puntero de Google Earth.
Un saludo
Por viper2003
pues nosotros solemos ir a volar a la ladera que hay detras del cementerio de ciriego, de hecho la prueba nacional de F3F del año pasao se intento hacer alli, pero por falta de viento se tuvo que recurrir a volar en cuchia. La ladera de ciriego no esta mal, lo malo es que solo es practicable con nordeste, o con norte bastante cruzao.
Un saludo. Gente
Por EC-VAL
Muchas gracias a todos por la informacion, creo que voy a ver que tal esta la de ciriego que no la conozco y me pilla bien, la de Cuchia me pilla mejor pero como dije no me termina de convencer por ahora, no tengo demasiada practica y acojona. la de langre tambien tendre que hecharla un vistazo un dia de estos, deciros que a ver si nos vemos, a viper igual coincidimos en ciriego :roll: , y a Javier quizas podriamos quedar un dia y desplazarme para la zona de laredo para volar con ese grupito :wink: por cierto, si me pasas ese puntero de Google eart genial, nunca estara de mas, me solventara posibles dudas, y sobretodo si luego le quiero indicar a alguien mas donde volar, o colgarlo en alguna web ... podria ser interesante... te mando mi mail en un MP.
Por viper2003
ok tio, ya lo he recibido, ya te mando las coordenadas cuando las tenga. En invierno no suele haber muxa gente, mas q nada pq aki cuando pega el nordeste ya sabes, y en la ladera... a ver si viene ya el wen tiempo y desempolvo el saeta q tengo ganas de darle tiza otra vez.
Venga man, un saludo :wink:
Por EC-VAL
viper2003 escribió:ok tio, ya lo he recibido, ya te mando las coordenadas cuando las tenga. En invierno no suele haber muxa gente, mas q nada pq aki cuando pega el nordeste ya sabes, y en la ladera... a ver si viene ya el wen tiempo y desempolvo el saeta q tengo ganas de darle tiza otra vez.
Venga man, un saludo :wink:
ok sin prisa, :wink:

en eso mismo estoy yo :D deseando que llege el buen tiempo para desempolvar los cacharrillos, que va siendo hora, pero queria tener seguro un sitio facil, antes de matarme a preparar veleros :wink:
Por Javi Ordorika
Te mando los punteros de google earth por donde suelo volar
Todos son de vuelo se ladera salvo el campo de futbol que es para vuelo electrico.
Un saludo
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!