miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aexo
Muy bueno, pero limitado para los que tienen targeta de credito.
estoy buscando algo asi en españa. a ver si lo encuentro

--edito--

no encontre nada en españa :-(
se podra hacer un apaño casero?
Por Armandoismael
:D :D :D Yo ya me había adelantado a estos chinos hace mucho tiempo con una modificación Made in Armandoismael y sin costo alguno en mi caso.

Os puedo asegurar que desconocía esa mejora que ponéis y me ha sorprendido mucho al verla :D :D

Siempre he pensado que la separación entre palas superiores e inferiores, de todos estos coaxiales era un método de Marketing para que se rompan las palas y así vender repuestos, pues con esta modificación ni se rompen y encima el helicoptero es mucho mas estable
Adjuntos
IMG_7087.JPG
IMG_7086.JPG
IMG_7085.JPG
IMG_7083.JPG
IMG_7081.JPG
Última edición por Armandoismael el Mar, 21 Ago 2007 16:16, editado 2 veces en total.
Por draco
hola armandoismael, si no te importa podrias explicar como lo has echo y que has necesitado, seria de gran ayuda para las personas que quieren disfrutar del vuelo exterios del lama sin hacer el desembolso de dinero.un saludo y gracias de antemano
Por ges
ey hola helipeople nada solo eso que se necesita todo el kit que sale en el link o solo lo del eje y ya esta? eso si es verdad podrias esplicar armandoismael por que no lo veo yo de facil hacer en casa
jejeje
Por aexo
solo necesitas levantar un poco la barra. Lo explica en el link primero. Lo demas que venden tampoco esta de mas.

si, explica. soy todo oidos :-)
Por Armandoismael
Hola la modificación ha sido mediante la adaptación de un eje central de otro helicóptero presumiblemente mas grande.

En realidad no se de donde proviene este eje pues me lo dio un compañero al arreglarle y ajustarle yo su helicóptero y a él se lo vendieron equivocadamente en una tienda como repuesto. para su Walkera

Tal y como viene de fábrica no se puede adaptar por eso me lo dio

El truco esta en despojarle de los porta palas pues estos traen un calado positivo y en el Lama el calado es cero

También es necesario que los ejes de rotación-apoyo de los porta palas se corten con una Dremel a la anchura necesaria para el porta palas del Lama

Una vez realizado esto se tendrá que entubar dichos ejes del porta palas para maximizar su grosor para que este se iguale al del lama , yo tuve que taladrar un tubo parecido al de los Chupachu y al diámetro exterior lo tornee hasta el diámetro exacto que tiene el del lama

A continuación se tendrá que limitar el diámetro del conjunto porta-contrapeso para que entre cómodamente entre los porta palas del Lama

Una vez introducido el conjunto se limita su altura con un prisionero redondo como se ve en la foto
Por ultimo se fresará dos ranuras en el eje del rotor para poder bloquear el mismo con el prisionero que sujeta el piñón de giro.

Estas son las piezas que he despojado del eje que he montado yo creo que proviene de un walkera gigante o similar
Adjuntos
IMG_7150.JPG
IMG_7148.JPG
Por NICOLICH
hola a todos, antes de nada me presento, soy nicolich de malaga, y el feliz poseedor de un lama desde hace una semana y pico.... aunque ya me habia "empapado" este foro casi de cabo a rabo.....

Vereis, he encontrado una tienda que vende un eje 5mm mas largo y que en teoria, facilita el vuelo en exterior... no sera tanto como el enlace que recogeis al principio, pero algo hara.. y el precio no es ni mucho menos disparatado..... cuando tenga un poco mas de practica seguramente lo comprare... y ya os contare... mientras lo pongo por aqui por si sirve algo de ayuda....

un saludo.

http://cgi.ebay.es/ESKY-LAMA-V3-V4-HELI ... dZViewItem
Última edición por NICOLICH el Mié, 12 Sep 2007 0:04, editado 2 veces en total.
Por NICOLICH
oppppssss. duplicado.. fallo de novato.

pido disculpas....
Por zabandija
pedido.
gracias,son 30 euros menos k el kit completo.
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!