miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por guismo
Buenas,

El finde pasado hice mi primer vuelo fpv y todabia no me siento seguro como para ir a volar fpv yo solo...

Me gustaria saber si alguien de madrid tiene pensado ir a volar fpv mañana por la tade y asi ir juntos...

espero vuestra respuesta...
saludos
Por funfly
esta tarde estuve volando en guadarrama solito y mañana voy tambien, si quieres acercate. 360 y 1600 de distancia. es mi tercer dia.
Por funfly
esta tarde estuve volando en guadarrama solito y mañana voy tambien, si quieres acercate. 360 y 1600 de distancia. es mi tercer dia.
Por guismo
¿guadarrama???como se va??
es un club?
Por guismo
a que hora tienes pensado ir??
Por Pumuky
Mañana ire de nuevo a probar el Lince y el nuevo esquema electrico del avion, no ire a grandes lugares sera un vuelo cortito, de pruebas y poco mas, ire donde siempre si quieres estare sobre las 11.
Por guismo
tenia pensado ir por la tarde... pero voy a pensarlo.. :wink:
Por funfly
guismo escribió:a que hora tienes pensado ir??
sobre las 16 horas., ahi estare.
Por IvanA3
Que pasa guismo!!!

Tenemos que quedar para darte las alas y la cola del Easy...

Tendremos que quedar un finde y así echamos unos vuelos...

Saludos.
Por funfly
al final no ha has aparecido por el campo. estuvimos hasta las 7,30, con una puesta de sol de miedo, y desde las 6 sin ni una gota de aire.
Por guismo
Me pase por la mañana por el campo de las rozas para ir con pumuky pero cuando fui estaba buscando su avion y no lo vi...jeje

No pude ir porque miré el mapa y me pillaba bastante lejos..tenia mi novia me reclamaba pronto...y con lo lejos que estaba...

un finde de estos, lo miro con tiempo y me paso por allí.

en cualquier caso, muchas gracias por la oferta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!