- Sab, 24 Mar 2007 16:19
#437460
Hola chicos:
Llevo ya bastante tiempo con el Mini Titán y no consigo que pase de los 10 minutos de autonomía, y ya no sé qué hacer sabiendo que hay varias personas en el foro que les llega a los 12 minutos.
Mi equipo es totalmente de serie (motor y ESC) con una lipo AcePower 2200, un servo digital en la cola (marca MKS, una marca que fabrica para Sanwa) y 3 HS-65HB en el plato, gy-401 y receptor original de la FF9.
Le puse con su piñón original de 13 dientes y con la curva de motor en el 80% la batería (0-50-80-80-80, y lo que hago es variar el paso) me venía durando unos 7 minutos.
Llegué a probar incluso en indoor el heli al 70% de motor con el piñón de 13 dientes y me duró unos 9 minutos.
Ahora le he puesto el piñón de 11 dientes, y creo que está correctamente atacado, y con el motor al 85% de manera constante me sigue durando la lipo los mismos 7 minutos que con el piñón de 13.
Hoy el día ha sido calurosillo en Madrid pero tampoco una exageración, y la electrónica ha terminado a 43º la lipo y 40º el motor y el ESC.
¿Alguién sabe por qué puede ser debido? Yo creo que me debería llegar ampliamente a los 10 minutos, el tipo de vuelo que yo hago es de traslaciones tranquilas.
Un saludo.
Llevo ya bastante tiempo con el Mini Titán y no consigo que pase de los 10 minutos de autonomía, y ya no sé qué hacer sabiendo que hay varias personas en el foro que les llega a los 12 minutos.
Mi equipo es totalmente de serie (motor y ESC) con una lipo AcePower 2200, un servo digital en la cola (marca MKS, una marca que fabrica para Sanwa) y 3 HS-65HB en el plato, gy-401 y receptor original de la FF9.
Le puse con su piñón original de 13 dientes y con la curva de motor en el 80% la batería (0-50-80-80-80, y lo que hago es variar el paso) me venía durando unos 7 minutos.
Llegué a probar incluso en indoor el heli al 70% de motor con el piñón de 13 dientes y me duró unos 9 minutos.
Ahora le he puesto el piñón de 11 dientes, y creo que está correctamente atacado, y con el motor al 85% de manera constante me sigue durando la lipo los mismos 7 minutos que con el piñón de 13.
Hoy el día ha sido calurosillo en Madrid pero tampoco una exageración, y la electrónica ha terminado a 43º la lipo y 40º el motor y el ESC.
¿Alguién sabe por qué puede ser debido? Yo creo que me debería llegar ampliamente a los 10 minutos, el tipo de vuelo que yo hago es de traslaciones tranquilas.
Un saludo.