miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:

Adicción, pero de las malas.

Nunca había manejado un cacharro de estos.Tengo un CX_480 pendiente de estreno, pero el canguelo que me da hace que siga en su caja.

El sábado, se me ocurrió estrenar otro de los que anda por mi casa, un Lama 2 de Jamara (Creo que lo fabrica E-sky). Doble rotor con giro de palas inverso, sin rotor de cola, diminuto (340 mm. de diametro en las palas), electrónica 4-1, etc.

Sólo un peuqeño ajuste en uno de los brazos. Nada más, bueno algo de trimado en la emisora.

Lectura, por decimocuarta vez de los posts (gracias a todos) y a probar.

Sorpresa mayúscula. Después de agotar mi primera batería (720 mA) intentando no salirme del "cuadrado", cargo y al aire.

Aaahhhh, se mantiene. Se queda quietecito hasta que ponemos el aire acondicionado. Ahora es más divertido.

Realmente, un vicio. Cargar, volar, dejar que se enfrien las LiPos, cargar....

No puedo dejar de hacerlo. Como encima tengo la suerte de trabajar en casa, cada hora y cuarto un vuelecito.

Ya sube, baja, se mantiene, controlo la cola, lo llevo hacia los lados.... casi siempre.

Lo malo viene ahora, intento empezar a manejar el heli pero teniéndolo de costado. Parece algo totalmente distinto, y por supuesto, nada que ver con los aviones, que es lo que volado (poco).

Resumiendo, otro completamente enganchado. Mientras escribo esto, y antes de traducir otra cosa, ya he puesto a cargar el bicho.

Ya os iré contando.

Me ha salido largo, pero estoy "atacao".

Saludos, Miguel
Por Paranosh
Felicidades trikigades, ahora si que.....FELICES VUELOS :D.
Por yosh
He he, que post más positivo, me alegro de que te vaya bien con el lama :) en cuanto al jamara, cuidado, despacito con el, es más dificil que el lama, si tienes exponenciales en tu emisora, ponlos bastante grandes, porque ese heli, tiene "muchiiiiisimo movimiento"

Un saludete, y que lo disfrute usted

yosh
Por fermoral
Hola:

Otro al club de los enganchados. Nada, nada, a gozar... y a sufrir, que de todo hay. Por cierto, está bien eso de trabajar en casa, si te sobra trabajo pásame algo, que con el sueldo de profe no me llega para la hipoteca y los repuestos del HoneyBee. :wink:
Por Bote
Venga, bienvenido al club de los enganchados a esto de los helicopteros, yo no hago mas que maldecir ( de buen rollito ) a mi vendedor, ¿ Donde me has metido tio ?, estoy como un niño con el aparatito no paro de pensar que puedo hacer para mejorarlo y no paro de soltar pasta, que si la radio nueva, que si este receptor, que si aquello, que si lo de mas allá, UNA LOCURA. Pero estoy disfrutando como un nene, y eso que todavía no hago grandes vuelos.

Saludos
Por batracio
jejeje yo estoy igual; en sólo dos meses me he enganchado a esto hasta las trancas... todo fue por el dichoso -bendito más bien- regalo para mis sobris... un helicóptero radiocontrol por 40 leuros?, -pense- Me hice con uno a ver si era vedad... y aquí estoy disfrutando con los airlark y sobre todo, desde que me llegó hace una semana, el lama de walkea, que es una psada de dócil y obediente -y de duro, jejejeje-
Ale, un saludo a todos y gracias a los profes
Por batracio
jejeje yo estoy igual; en sólo dos meses me he enganchado a esto hasta las trancas... todo fue por el dichoso -bendito más bien- regalo para mis sobris... un helicóptero radiocontrol por 40 leuros?, -pense- Me hice con uno a ver si era vedad... y aquí estoy disfrutando con los airlark y sobre todo, desde que me llegó hace una semana, el lama de walkea, que es una psada de dócil y obediente -y de duro, jejejeje-
Ale, un saludo a todos y gracias a los profes
Por zotfidjy
Asi me gusta da gusto leer hilos como este, yo tambien stoy un poco enganchado jeje, me gasto 2 baterias minimo por dia, cuando saques el CX_480 de la caja vete con cuidado q el lama es como una roca y no se mueve casi, pero el otro es otra cosa jeje Saludos a todos
Por RC4ever
Para enganchados yo, que llevo 54 vuelos con el Lama...

Es una gozada, ahora ya hago con el lo que quiero (excepto acrobacia pues no solo no se sino que el heli esta incapacitado), hasta lo vuelo en outdoor.

Ahora hasta le he puesto una microcamara.
Por RC4ever
Aqui el link del post de la microcamara:

viewtopic.php?t=30547

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!