- Lun, 06 Feb 2006 12:42
#183571
Hola:
Adicción, pero de las malas.
Nunca había manejado un cacharro de estos.Tengo un CX_480 pendiente de estreno, pero el canguelo que me da hace que siga en su caja.
El sábado, se me ocurrió estrenar otro de los que anda por mi casa, un Lama 2 de Jamara (Creo que lo fabrica E-sky). Doble rotor con giro de palas inverso, sin rotor de cola, diminuto (340 mm. de diametro en las palas), electrónica 4-1, etc.
Sólo un peuqeño ajuste en uno de los brazos. Nada más, bueno algo de trimado en la emisora.
Lectura, por decimocuarta vez de los posts (gracias a todos) y a probar.
Sorpresa mayúscula. Después de agotar mi primera batería (720 mA) intentando no salirme del "cuadrado", cargo y al aire.
Aaahhhh, se mantiene. Se queda quietecito hasta que ponemos el aire acondicionado. Ahora es más divertido.
Realmente, un vicio. Cargar, volar, dejar que se enfrien las LiPos, cargar....
No puedo dejar de hacerlo. Como encima tengo la suerte de trabajar en casa, cada hora y cuarto un vuelecito.
Ya sube, baja, se mantiene, controlo la cola, lo llevo hacia los lados.... casi siempre.
Lo malo viene ahora, intento empezar a manejar el heli pero teniéndolo de costado. Parece algo totalmente distinto, y por supuesto, nada que ver con los aviones, que es lo que volado (poco).
Resumiendo, otro completamente enganchado. Mientras escribo esto, y antes de traducir otra cosa, ya he puesto a cargar el bicho.
Ya os iré contando.
Me ha salido largo, pero estoy "atacao".
Saludos, Miguel
Adicción, pero de las malas.
Nunca había manejado un cacharro de estos.Tengo un CX_480 pendiente de estreno, pero el canguelo que me da hace que siga en su caja.
El sábado, se me ocurrió estrenar otro de los que anda por mi casa, un Lama 2 de Jamara (Creo que lo fabrica E-sky). Doble rotor con giro de palas inverso, sin rotor de cola, diminuto (340 mm. de diametro en las palas), electrónica 4-1, etc.
Sólo un peuqeño ajuste en uno de los brazos. Nada más, bueno algo de trimado en la emisora.
Lectura, por decimocuarta vez de los posts (gracias a todos) y a probar.
Sorpresa mayúscula. Después de agotar mi primera batería (720 mA) intentando no salirme del "cuadrado", cargo y al aire.
Aaahhhh, se mantiene. Se queda quietecito hasta que ponemos el aire acondicionado. Ahora es más divertido.
Realmente, un vicio. Cargar, volar, dejar que se enfrien las LiPos, cargar....
No puedo dejar de hacerlo. Como encima tengo la suerte de trabajar en casa, cada hora y cuarto un vuelecito.
Ya sube, baja, se mantiene, controlo la cola, lo llevo hacia los lados.... casi siempre.
Lo malo viene ahora, intento empezar a manejar el heli pero teniéndolo de costado. Parece algo totalmente distinto, y por supuesto, nada que ver con los aviones, que es lo que volado (poco).
Resumiendo, otro completamente enganchado. Mientras escribo esto, y antes de traducir otra cosa, ya he puesto a cargar el bicho.
Ya os iré contando.
Me ha salido largo, pero estoy "atacao".
Saludos, Miguel
Miguel García.
Traduzco manuales para empresas de RC.
Traduzco manuales para empresas de RC.