miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por DoctorJ
Hola soy de sevilla pero por trabajo vivo en Banyoles y me gustaria saber donde puedo volar. Se que Banyoles tiene un club, pero me gustaría conocer gente que volara por aqui y que me cuente como va el tema del club a ver si me animo a volar por cataluña.

Gracias por anticipado
Por DoctorJ
vamos hombre no me creo que nadie me pueda ayudar, solo quiero volar por la zona de gerona, jolin jolin, help me¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Vichu
Si te fijas veras que en el foro la mayoria de mensajes son contestados, pero mira tambien que apenas has dejado pasar un dia desde el primer mensaje.

En resumen.. hay que ser paciente y ya veras como seguro que obtienes respuesta.

Saludos..
Por david70
DoctorJ

Que yo sepa en Banyoles el campo más cercano esta a unos 4 Km. es el club de aeromodelismo CAGIP que está en el "Plá d'en Martins" muy cerca del pueblo Melianta cerca de la fábrica de kits Svenson.

Para llegar al campo dirigete hacia banyoles norte y coge la carretera antigua de Figueras, pasaras por el pueblo de Melianta sigue recto y a unos dos kilometros veras un indicador que dice "Aeromodelisme" gira a la izquierda y sigue el camino.

De todas formas aqui tienes el link del Club http://www.cagip.org

Saludos.
Por josetor
Hola
Pues vas a ir a parar a un buen club con buena gente
te lo digo por la experiencia de asistir a 10 acampadas en las que siempre me encontre con amabilidad y buen trato.
sus instalaciones son buenas y tienen algo que les envidio y es la sombra de los arboles ,
joder si los del RACBSA la tubieramos.
animo que ahi te ayudan
un saludo
Por DoctorJ
Ya ese a sido el primer club en informarme, pero me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no aceptan mas socios asi que nose que hacer para quitarme el mono.
En fin parece que el aeromodelismo es como la hipica, el polo, el padel y esos deportes elitistas.
Bueno si alguien de las proximidades me puede echar una mano ya sabeis.
Por jordiserrano
esto va a ser el futuro gallecs

shttp://nomadasRC.multiforos.es
Por david70
Si doctorJ ahora estan en Lliça de Vall (Barcelona).
Por DoctorJ
pos eso lo que necesito es alguien de gerona que me anime

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!