miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola aeroadictos.
una pregunta sencilla hay alguien que vuele por la zona de Sant Feliu Guixols

gracias un saludo
Por Jordifust
Co.....o, Jose tor ,es que emigras de tu abitual zona de vuelo?¿
Hay un tal Jesus que los marte o miercoles se pasa `pr tu club que vuela en Tordera,supongo que sabras quien es.
Y ya sabes esta informacion te bna a costar alguna galletita que otra.
SALUD
Por Tuyoco
Hola Gente,,...

Josetor, la verdad que no se de ningún club por esa zona, el más cerca como dice Jordifust es el de tordera o el Cagip de Banyolas, yo soy del gallecs y del tuyo tambien, cuando tubimos el percance del campo busque bastante y en esa zona no encontré mucho, al menos por internet. decidí hacerme socio del Racbsa y continuar en gallecs, golpe duro a la butxaca pero espero continuar en ambos....
Solo para Agosto te quedará ir por libre con eléctrico y algún amiguete que se apunte.... :wink:
Jordi te esperamos el sabado en la Aliança de LLiça.... :wink:

Saludos....
Por piper_tucano
si te quieres pasar mira este link
http://www.telefonica.net/web2/rcsiurana
no te pilla muy lejos, creo que en el cagip tienen el cupo completo, pero de todas maneras pregunta, tambien te cae cerca el de Toroella de Montgri
Por josetor
Hola
Sr Jordi Fust eres mi sombra me espias y encima me pides el impuesto aerogalletico jejejeje.
No es que me quiera ir es que puede que pase una temporada por la zona y busco algun sitio que este bien,
si ya lo conozco al de Tordera y tambien se del Cagip pues hemos estado varias acampadas.
El que me dice Piper-Tucano esta de fabula y me falta mirar el de Torroella
Bueno no es que me corra prisa pues ademas como me he pasado a los helis
pues con poco espacio me basta.
Bien gracias a todos por vuestra informacion
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!