miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Para no volar solo, haber si hay alguien de Barcelona o alrededores.Solo es aburrido.
Por Jordifust
Muchas gracias , me pilla un pelin lejos. Fi jate que soy socio de dos clubs, y no pillo nunca a nadie para ir a hechar unos vuelecitos por la tarde .
Un saludo y muchas gracias
Por arrandemar
Hola compi, la verdad es que no se si yo te sirvo, je, je, te pongo mi perfil y tu decides :mrgreen:

- Novato total (aunque hace 20 años estaba metido en este mundillo...)
- Dispongo de un Ninco First Glider que me han regalado hace dos semanas (todavía en su caja...)
- Evidentemente no pertenezco a ningún club, ni nada de eso.
- A partir de la semana que viene dispondré de tardes libres.

Pues lo dicho si te gustan los retos :lol: y no tienes a nadie más que te pueda estimular aeroromodelisticamente hablando pues ya sabes, puedes contar conmigo.

Un saludo!!
Por arrandemar
Pues muchas gracias once por la invitación, yo te la aceptaría de buen grado, pero si te soy sincero me corta un poco (bueno bastante...)

El domingo estuve un rato en la exhibición que hicieron en arcsantboi y me quedé así :shock: con las instalaciones; piensa que yo soy un novato, con un corchito (que todavía no he volado) y lo que vi allí era de mucho nivel....

Es como si me presentara en el circuito de Montmelo con un coche medio y de serie a dar una vueltecitas... aunque por otro lado si me acompañara Fernando Alonso, a ver quien tendria coj... de decirme nada :lol:
Por once
Hola;

para nada te debes cortar, piensa en que todos empezamos desde cero... Supongo que los de ARCSANBOI deben ser grandes pilotos, y en las exhibiciones suelen estar los mejores, pero aquí en ARC SANT CUGAT hay de todo.. muy buenos, buenos, regulares, malillos (como yo ) y los que empiezan... si te animas te sentiras como en casa.

Un saludo.
Por arrandemar
Perdona once pero el club donde estuve el domingo viendo las exhibiciones, fue en el tuyo (se me fue la pinza y no se porque puse ARC Sant Boi, si creo que ni existe :? )

Tu cuando sueles ir? vuelas entre semana o sólo el fin de semana?

Por cierto por ponerle un pero a este club (prácticamente el único que le veo) es que toda la pista está rodeada de bosque con lo cual si el avión se te descontrola (cosa que creo que me puede pasar ) y se te va a tomar por saco creo que lo tienes mal para recuperarlo, cosa que no ocurre en otros clubs situados en espacios más abiertos y diáfanos.
Por zabandija
el club de sant boi ya no existe como tal,pero seguimos volando los fines de semana y alguna tarde.
saludos.
Por arrandemar
zabandija escribió:el club de sant boi ya no existe como tal,pero seguimos volando los fines de semana y alguna tarde.
saludos.
Perdona pensaba que ya no existía, me puedes dar la dirección o las coordenadas gps de donde volais? me gustaría pasar algún día a aprender un poquito :mrgreen:
Por Jordifust
Arrandemar, yo cordenadas no se ponerte, pero la semana que viene empiezo vacaciones y puedo ir a volar por la mañana (mejor) y si no por la tarde,te invito a hechar unos vuelecitos en el campo de Llisa de munt, ( que no hay barrancos) y una pista de hierba artificial fantastica, y una camadareria, que te ca...gas.
Por once
Hola Arrandemar;

Hombre la pista es muy larga y muy ancha ( de las más grandes que hay ).

Lo del barranco es un poco sicológico, está ahí claro, pero, si no tienes ningún fallo en el equipo y vuelas en la perpendicular o cerca de la pista no tienes que tener ningún problema... El Domingo volaron 18 aviones de todo tipo y demensiones en el festival, algunos novatos de la escula de vuelo, y ¿cuantos fueron al barranco?.. cero.

No te dejes engañar...

Un saludo.
Por once
Ah! y para jordifust!..

el viernes estube en S. Cugat ( el del barranco) volaron unas 9 personas, tambien muy buen ambiente, cero al barranco.. todos a casa contentos...

Hoy he estado en Lliça, muy buen ambiente (como en la mayoría), 10 personas volando, sin barranco, dos roturas...

ah! y felicidades por la pista de cesped, es una gozada!!

Un saludo.
Por Jordifust
Perdona PARL-JAM. Con lo del barranco
, no quiero decir que se estrellen mas,esto seria hacer demagojia ( esto para los politicos), pero si se que unos cuantos aviones perdidos en el barranco , y no en Llisa que se recuperan , y si se puede se arreglan.
Por cierto tenemos un socio desde hace unos 6 meses . que era socio de Sant Cugat y se vino a nuestro club precisamente por este tema .
Un saludo y que cada uno que vuele a gusto en su campo( eso es lo importante)
Por arrandemar
Bueno, pues lo primero daros las gracias a todos por vuestra colaboración y buen rollo. A once por estar dispuesto a promocionar su club y ofrecerse en todo; a zabandija por enseñarme donde está ese campo que "existe, pero no existe" y a Jordi por ofrecerse el primero. Gracias a todos :wink:

Con respecto a lo del "barranco" de Sant Cugat (ojo que yo no lo he llamado así en ningún momento) no quería crear nada de polémica, lo único que dije fue que aunque el lugar me parece precioso y las instalaciones inmejorables lo que me daba miedo como novato es que está completamente rodeado de bosque y arboleda con lo cual ante una ida de cabeza, problemas de batería, motor o radio era posible que el avión se fuera a tomar por saco al bosque y te quedaras sin él. Y eso once has de reconocer que no sería tan extraño que pasase cosa que en cualquier otro campo más plano y sin arboleda no es tan fácil. De todos modos me gustaría pasar algún día a echar un vuelo, ja, ja, ja (pero cuando no me temblequeen la piernas de pensarlo)

Jordi, supongo que el club en que tú vuelas es el R/C Vall de Tenes ¿no? Si te va bien me gustaría pasarme este viernes por la mañana a “desvirgar” el avión y echar unos vuelos. Ya me dirás si te va bien, sino pues otro día

Saludetes a todos.
Por Jordifust
Arrandemar: viernes me es imposible , si voy a ir mañana por la mañana, si el tiempo acompaña, o la semana que viene.
Te envio un privado.
Por joseluisgarcia
Hola, la verdad que me gustaría poder acercarme un finde a pasar un dia en el club de alguno de vosotros... Lo que ocurre es que no soy de allí, tendría que buscar hoteles y coger algun vuelo de estos baratos durante un fin de semana que no haya ninguna festividad importante... Pff, ahora que me estoy metiendo en este mundillo me gusta mucho la idea de poder aprender mas con gente experta... porque yo aunque siempre he sido un amante del aeromodelistmo nunca he tenido la aficion tan extrema como ahora, que tengo que amigos que participan en competiciones, reuniones para comprar aviones, helicpteros etc... Y ya ahora que estoy empezando me gustaria estar un poco a su altura y no quedarme tan atrás como un mero principiante que no sabe por donde empezar... Por eso, la idea que hagais reuniones y tal, me parece una idea genial!
Última edición por joseluisgarcia el Mié, 20 Jul 2011 16:25, editado 1 vez en total.
Por once
Hola;

Para arrendamar, no hay polémica (al menos por mi parte), vuela en Vall de tenes, es un paisaje muy agradable y una pista muy buena, con muy buena gente, por ejemplo Pablo, yo vuelo algunas veces allí por lo que no me molestas en absoluto. Si algún día te animas al lado oscuro (Barranco), me das un toque.

Para Jose Luis, estas invitado a nuestro club, pero, de donde eres¿?... no hay un club cerca de tu localidad que no te obligue a un viaje con hotel incluido... porque eso si es AFICION!!!

Saludos.
Por arrandemar
once escribió:Hola;

Para arrendamar, no hay polémica (al menos por mi parte), vuela en Vall de tenes, es un paisaje muy agradable y una pista muy buena, con muy buena gente, por ejemplo Pablo, yo vuelo algunas veces allí por lo que no me molestas en absoluto. Si algún día te animas al lado oscuro (Barranco), me das un toque.

ja, ja, ja te aseguro que el lado oscuro de todo siempre me a atraído y que dentro de nada te estoy pidiendo echar un vuelo en tu club, pero deja primero que me quite las tonterías de la cabeza con un sitio más plano :lol:
Por joseluisgarcia
Bueno, pues mira, la verdad es que soy de Zaragoza, y ya que lo dices, no he encontrado ningún club "interesante" por aquí cerca... mira que me gustaría estar haciendolo aqui, sin necesidad de moverme, pero bueno, mira, ya que estamos asi aprovecho y paso un fin de semana fuera de casa que tampoco esta nada mal. Me han hablado de una pagina de hoteles y vuelos que esta bien de precio, la de edreams http://www.edreams.es/edreams/espanol/s ... lona.jhtml sabeís alguno en concreto para no tener que estar buscando o si me lo recomendais que este cerca del club...

Gracias!!
Por joseluisgarcia
Bueno pues la verdad que esse hotel que me pasas no tiene mala pinta no? para pasar un finde y tal no está mal, ademas 20 minutos me parece que no es demasiado... hay transporte publico para moverse sin problemas no? Creo que puede ser un candidato...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!