Casi de primera en mi opinion.
Los servos podían ser Diamon, con objeto de poder usarlos en un Shock, ya que estos pesan un poquito mas, como multiplicado por 3,xxx
En cuanto al motor con uno de CD es mas que suficiente para un Shock, supongo que para este hidro, se queda corto, teniendo en cuenta que es de EPP con perfil.
Sobre el Hidro en cuestión, es garantía de de que funciona, ya que el perfil ayuda un montón y es de agradecer para los menos expertos, que sea de EPP, aunque aconsejable que los patines estén forrados para evitar el efecto esponja.
Si me permiten decirlo, creo que deberían reducir margen e incluir servos de menor peso y mejores prestaciones que los MX Nano (Yo los odio, ya que su piñoneria, me ha dejado en varias ocasiones en situaciones muy feas) Tengo 3 servos con piñones rotos.
Y ya que estamos para comprar en Internet, te recomiendo que mires en:
http://www.himodel.com
http://aircraft-world.com
Pero están en China y Japon.
O mejor que te pases por una tienda especializada donde te den alternativas de compra y te asesoren e incluso te ayuden en los primeros vuelos, como puede ser VazquezRamirez, que aunque todo el mundo protesta por el precio, pero siempre esta llena y es por que son los punteros en el aeromodelismo y sobre todo en el vuelo eléctrico (Aquí cada uno según le ha ido) y si vives en Madrid, te puedes pasar por el campo de vuelo o por la Elipa, para que te enseñen y ayuden los colegas in situ.
Si lees un poquito sobre los shock o te pasas por un pabellón de indoor, veras que lo mas usado por casi todos son:
Servos: Diamon 4 gr, los tienes con piñoneria metálica por si quieres ponerlos en modelos con mayor superficie de mando.
Motor AXI Lenteja 2204/54 o superior (Que no te deslumbren los colores del aluminio, mira las revoluciones por voltio comparándolas con otros similares y el consumo indicado para una misma helice)
Reguladr MGM TMM 1210 Expert. O mejor superior para no realizar mas adelante otra inversión. Aquí puedes optar por un JEti, mas economico, pero yo prefiero MGM.
Cargador Te recomiendo que pagues un poco mas y te metas en un X-Peak 3 o similar, ya que existen varias marcas que lo venden con el mismo interior y programación, ya que es poco sensible a l alimentación de entrada y te dá mucho juego en los tipos de batería.
Receptor: Schuzzler 8 Ch con cristal normal o si lo prefieres mas económico, el Jamara 6 Ch. que para este tipo de aviones es mas que suficiente sin merma de distancia, aunque peores prestaciones en el control de señal sin que tengas por que apreciarlo. (Yo uso los dos)
Bateria: Para este avión no te compliques, ya que en mi opinión la batería mas polivalente para otros modelos por mi experiencia, es la Kokam 1200 o mejor 1250. 2S1P.
Te aseguro que el precio rondará los 300 € o algo mas, pero te aseguras calidad en el material.
Yo vuelo el Mini3DX con el AXI y con motor de CD y la diferencia es poca, aunque la autonomía y algo mas de potencia te la ofrece el AXI.
Siento ser tan largo en el post, pero prefiero que antes de decidir por pack completo, los colegas sepan que existen otra alternativas mejor.
Llegará el día en el que los Brusless y su electrónica, cuesten lo que valen y valgan lo que cuestan.
El mejor anuncio decía: Busca, compara y si encuentras algo mejor....... y si tienes dudas, lo que tus ojos vean volar.
Creo que me he pasado un pelo o dos…..
Lo siento