miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSE_JUAN
Aunque tenemos laderas con buen rendimiento, no hay ninguna con un sitio medianamente decente para aterrizar. Para una Zagi, en el Desierto de las Palmas tienes sitio, o si no, directamente al Bartolo, pero eso, aterrizar, de golpe o en la carretera, lo que no es muy aconsejable. Había una en las Playetas de Oropesa pero ya está urbanizada, y otra en Penyeta Roja que le pasa lo mismo. Puedes preguntar a los que hacen parapente, (En el Mas de Orenga Por ejemplo) pero el problema sigue siendo el aterrizaje.
Por Manuel Torres
Yo he visto una en la Vall d'Alba.
Pasando el pueblo hay un restaurante sobre una ladera y una ermita junto a él. Ambos están en un extremo y el resto está libre.
Es bastante larga y arriba está llana, aunque por supuesto lleno de matorral de garriga y romeros.
No la he probado, aunque me llevé un velero para hacerlo, soplaba de Poniente y la ladera está orientada a Levante.
Ya me direis. suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!