miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos, acabo de retomar el spitfire de ripmax que tenia rota la bancada del motor y la he reconstruido y reforzado con fibra de vidrio, ahora le he puesto un Axi 2808/20 una pala 9x5 plegable y bateria lipo 2S2P 2200mAh, pesa con todo 925gr y el motor segun las tablas da un empuje de 550gr,
mi pregunta es: volara? o ira mas bien justo?
le meto mejor una 10x6? mejor que no que plegable no tengo je je je :lol:

Un saludo!
Rodrigo escribió:Buenas a todos, acabo de retomar el spitfire de ripmax que tenia rota la bancada del motor y la he reconstruido y reforzado con fibra de vidrio, ahora le he puesto un Axi 2808/20 una pala 9x5 plegable y bateria lipo 2S2P 2200mAh, pesa con todo 925gr y el motor segun las tablas da un empuje de 550gr,
mi pregunta es: volara? o ira mas bien justo?
le meto mejor una 10x6? mejor que no que plegable no tengo je je je :lol:

Un saludo!
2S2P?????

yo le metia 3 lipos en vez de 2.
Piensa que ese motor va de 6 a 10 emenetos 1,2 volts.
Por José Manuel González
Hola, yo creo que volará pero justillo... yo lo tengo con un 2814/12, aunque también es cierto que le he puesto tren retráctil y por tanto pesa más. Seguro que los gramos de menos del tuyo le ayudarán a volar. Desde luego, como dice el Jefe, los Lipos en 3S, en 2S no le van a dar "rabia" al motorcito.

Suerte con la configuración. Saludos,
Por Rodrigo
Recibido! colegas, ahora mismo me encargo un par de baterias mas para meterle 3s2p para que tire con alegria, ya os contaré como va, que ya tengo ganas de probarlo que aqui en zaragoza llevamos dos semanas con viento del fuerte y es complicado hasta ir en moto, asi que ni mover los aviones de las baldas je je je. cuando pare me voy directo al campo de vuelo a probarlo.

Un saludo y gracias!!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!