miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Indyber
Buenas!

Estoy construyendo un biplano Foame 2x y me surge la siguiente duda: colará con una LiPo 2S de 800Mah?

Tengo la de mi heli Lama V3 y no se si me valdrá...quiero volar los dos con las mismas baterías para no acumular tipos distintos...

Esta misma pregunta pero al revés (si puedo volar el LAMA con una 3S) la he puesto en el foro de micro-heli, pero si alguien me contesta...

Sds!
Por Krass
A la primera pegunta la respuesta es que volar podra volar ,pero nada de 3D,aparte de que dependera del motor que lleves etc.. vamos que lo suyo es una 3S.

Y a la segunda pregunta sobre el lama ,la respuesta es no,quemaras el 4 en 1,no te preocupes por ir acumulando baterias que asi estamos todos,es lo que tiene lo electrico,saludos.
Por Indyber
Krass escribió:A la primera pegunta la respuesta es que volar podra volar ,pero nada de 3D,aparte de que dependera del motor que lleves etc.. vamos que lo suyo es una 3S.

Y a la segunda pregunta sobre el lama ,la respuesta es no,quemaras el 4 en 1,no te preocupes por ir acumulando baterias que asi estamos todos,es lo que tiene lo electrico,saludos.
Gracias Krass!!

Dejaré la 2S para el FOX que tengo pendiente siguiendo las modificaciones que has hecho en el tuyo...cuando lo encuentre!

Sds
Por Krass
Si son las del lama olvidate,serian demasiado pesadas,yo del lama tengo por lo menos 4 o 5 baterias y no uso ninguna para el fox,le compre unas de 500 mah y otra que ya tenia de 600 mah,y ya son bastante pesadas para el tamaño del avion,la gente suele usar de 300 mah,de todas formas he estado mirando si entraban en el hueco que tengo hecho y unas que tengo de la marca Mystery de 900 mah y 44 gramos me entran de largas y de anchas metiendolas a bastante presion tambien,un dia me las llevo y las pruebo para ver que tal vuela el fox con ellas,aunque ya te digo que ira pasado de peso,pero probaremos a ver que tal para salir de dudas,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!