miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Hola amigos, este fin de semana estube probando mi avion de carreras para ver sus reacciones en el aire.
Cual fue mi sorpresa al observar que no tenia que trimar lo mas minimo. El avion volava perfectamente y, con el gas a tope, como un tiro. No se si alcanzare a los Magnums, pero el avion corre que se las pela.
El dia era bastante ventoso, y segun me dijeron quizas eso era lo que provocaba unos movimentos del avion extraños, como si tubiera interferencias, pero en ningun momento perdia el control del avion.
En la entrada, muy muy lento y muy muy estable, increible la docilidad que tiene para ser un avion de este tipo. En ningun momento hizo intencion de meter el ala.
Os dejo unas foticos.
Por raptor_34
Enhorabuena,para cuando la firma de ejemplares,,,porque los haras en serie no??? :lol: :lol: :lol:
Por Michi
Antonio, ma alegra que tu "antospeed" (ya lo he bautizado) te haya proporcionado tanta satisfacción y ahora a retar a los magnum
Enhorabuena
Saludos
Por Alex
Bun trabajo Antonio, a ver si os veo en un pique de esos
Por rafa22ag
Enhorabuena Antonio, esos vaivenes son provocados por el viento, es una especie de turbulencia, ami tb me a pasado volando con el gas a tope en dias ventosos.....

un saludo.
Por AntonioE
Michi escribió:Antonio, ma alegra que tu "antospeed" (ya lo he bautizado)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Michi, me gusta... EL ANTOSPEED asi se llamara. La verdad es que me sorprendio lo lento que entraba en pista, no me lo esperaba, ya se que lo repito, pero es que tendriais que verlo. A ver si la semana que viene puedo hacer un pequeño video para que lo podais ver.
Alex, cuando quieras ya sabes donde estamos. Aqui en el club eres siempre bienvenido.
Raptor, pues la verdad es que es un avion facil de hacer y bonito de volar y se podria plantear la posibilidad :lol: :lol:
Rafa, el fin de semana que viene espero que no haya viento y poder probarlo en todo su esplendor. La verdad es que el motor ruge como un leon, aunque creo que la helice tracciona demasiado. Le meto una 8x8 o lo dejo asi?
Por Garikoitz
Hola Antonio,

Entonces esperamos con impaciencia el video del "Antospeed", la verdad es que te ha quedado impresionante :shock: :shock:

Un saludo,

Garikoitz
Por JERMCOM
:shock: Bueno, pero coge a los magnums o los deja detras... :wink: :lol: :lol: :lol: ¿Eso habra que verlo no?. Enhorabuena precioso aparato. :wink:
Por AntonioE
Muchas gracias a todos, me alegra muchisimo que os guste.
JERMCOM, yo espero estar a la altura, o a la bajura, segun se mire porque los MAGNUMS cuando bajan corren mucho, pero mucho, mucho :lol: :lol: :lol:
Garikoitz lo del video, este finde lo grabo ,si el tiempo lo permite :D .
Por Carlos Monge
Oye Antonio, que soporte llevas para elavión mas chulo, jejejeje.... :wink:

Correr, se vera. Pero el motor zumba :twisted: :twisted: :twisted: que es la leche.
Por AntonioE
Hola Carlos, veo que tienes buen ojo :lol: :lol: :lol:
Este mega soporte es de un buen amigo mio, y sin envargo compañero del club llamado Carlos. :twisted: :twisted:
En definitiva, la verdad es que me vas a tener que hacer uno, porque va de cine.
Por cierto, ya sabes que si no estoy a la altura de los magnums de Felix y Angel, cojo la sierra y tajo al ala. :lol: :lol: :lol:
Por cierto, este finde, me llevo la camara y si quieres grabas tu, Ok?
Por eliof104
hola:

antonio si quieres te dejo las alas del starfighter que son mas pequeñas, es broma, por cierto una chulada el avion y el soporte como no. que motor llevas en el antospeed?

bueno nos vemos
Por jgxbos
Que lastima no haberlo podido ver volar, el sabado hacia mucho aire y no fui al club y el domingo fui por la tarde hasta las 18:00 y no vi a nadie. Cuando vais a ir este finde? no me quiero perder el vuelo de esta chulada. Aunque mucho tiene que correr para ganar a los magnum.....

Un Saludo
Por AntonioE
Hola elio, la verdad es que las alas de tu starfigther me irian de cine :D , y con el fuse y la turbina ya ni te cuento, :lol: y si ya me dejas tus dedos para pilotar te aseguro que seria el amo del cielo.
Tengo muchas ganas de ver volar tu nuevo starfigther, en tus manos es una gozada ver volar esas maravillas.
El motor es un MVVS .40 Q-500, que segun he podido obserbar tiene un carter mas grande que un WEBRA .50. Y no veas como suena.
Jgxbos vamos el domingo por la mañana, ahora ya empieza a oscurecer mas pronto y tenemos menos tiempo para volar por las tardes, asi que vamos los domingos por la mañana.
Por eliof104
hola:

antonio gracias por lo elogios, pero no es para tanto. espero que vengas en el proximo encuentro y charlamos.

hasta luego
Por MrFlower
Hola antonio.
Me alegro que tu parato (ANTOSPEED) vuele de pm, haber si lo hechas a pelear con los magnums, usa la 8x8 contra ellos, si no, no hay posibilidades :P.

Haber si te enrollas y nos pasas los planos para acad o similar :))

Un saludo.
Por Juanjo Munar
Hola Antoñito, yo estoy con Carlos, ese soporte es la pera, me tendré que construir uno, que aparte de ser ideal para el "vión", va de perlas si se tiene una barriga cervecera como la mia :lol: :lol: :lol:

enhorabuena por el "pepino" ANTONSPEED :lol:
Por AntonioE
Hola amigos.
Elio, hablo con conocimiento de causa. A ver si podemos vernos en el proximo, yo tambien tengo unas ganas tremendas de volver a vuestra preciosa tierra a disfrutar de esos maravillosos aviones que teneis.
Juanjo, para la barriga cerbecera habra que ponerle ruedas. no se me habia ocurrido, pero se las pondre al mio tambien, muchas gracias.
MrFlower, seguire tu consejo con la 8x8. De momento, con la 9x6 cojio 16800rpm pero con un 5% de nitro. Falta ajustarlo un poco mas y usar un poco mas de nitro, y por supuesto probare esa helice.
Ayer volvio a volar el "antospeed" y tube un pequeño problemilla del que salio ileso de milagro.
Resulta que haciendo gala de un vuelo muy estable decido picarlo para cojer la maxima velocidad, cuando de repente empiezo a oir un ZZZRRRRZZZZRRR. Si me esta haciendo flutter a toda pastilla y no habia forma de hacerlo subir. En ese momento solo se me ocurrio cortar motor e intentar que frenara un poco para poder hacer actuar el elevador. Por suerte lo consegui a pocos metros del suelo, pero me fue imposible grabar el video que os tenia prometido. No quise arriesgarlo.
Voy a hacer unas modificaciones para fortalecer la parte movil del estabilizador y evitar el flutter, a ver si lo consigo.
Por Rubén Castro
Hola AntonioE.

Me encanta tu aparato corredor.

¿Cómo es la construcción del ala? ¿Porex enchapado o clásica de costillas?

Un saludo y felices vuelos!!!
Por eliof104
hola:

antonio, a parte de reforzarle el estabilizador tambien puedes mirar de hacerle el diseño del estabilizador y cola cuadrado no redondo como tienes (como en los magnum) y tambien que el borde de fuga acabe cuadrado no liso.

bueno espero que te ayude un poco para que puedas ganar a los malditos magnum.

hasta luego
Por AntonioE
Gracias por la ayuda Elio, hare un estabilizador nuevo y si este que tengo que reforzar sigue con el flutter se lo pondre, a ver si entre todos podemos con ellos :D :D
MayoQ el ala es de pores enchapada en balsa de 1,5 con una varilla de carbono de 6mm de punta a punta para que aguante las G´s en los giros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!