miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabana
Hola ,que tal?bien,pues eso,que me gustaria saber los rangos de valor del voltage de trabajo del motor de cola del honey bee ,el N30, y el voltage maximo que puede llegar a mandarle en 4 en 1 al mismo.
Gracias y saludos !!!
Por fermoral
Hola:

Mosky hizo un estudio de eso en el hilo del Honey Bee, creo recordar.
Por zabana
Si,es cierto,lo lei hace poco ,lo que no me quedo claro era el pico de voltage que podia llegar a enviar el 4 en 1 al motor de cola y lo otro que no me quedo claro y confieso que no me ha dado tiempo de investigar es si los motores del CP" son los mismos que los del estudio que hizo el sobre el HB 2.
Segun su estudio el punto de trabajo maximo del motor creo recordar eran 8 voltios o 8 voltios y medio,pero lo interesante del tema era lo del 4 en 1 ( 3 en 1 creo en el caso del HB2).
Mas que nada la pregunta es para evitar hacer la prueba con un voltimetro y tener que dar a tope para ver ese posible pico de voltage.
Saludos!!!
Por zabana
Bueno,al final saque tiempo e hice el experimento por mi mismo,osea desolde los cables que van al motor de cola y acople el multimetro para ver su voltage.Pues bien los resultados son que a un lado el stick de cola da cero voltios a tope del mismo da el tope de voltage que tenga la bateria y sin tocarlo da como un voltio y medio menos del tope de la bateria todo esto con el stick de gas a tope.
Por cierto para el que crea que soy muy basto decir que las palas tambien las quite 8)
Lo dicho ,ahi queda eso por si le es util a alguien mas.
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!