- Sab, 27 Ago 2005 0:26
#98677
Pedro, si me dices todas las cosas del principio pues terminamos antes:
El paquete que te han dejado es el mismo que te he puesto en el ejemplo, con la pala que tu dices el motor deberia consumir 62 amperios y la bateria te daria 64 (como no vas a ir a tope todo el rato te podria valer para probar), para bajar ese consumo y tener mas margen de seguridad solo tendrias que poner una pala menor o con menos paso pero con un pack de 10S1P tendras poca autonomia (unos 5 minutos), por eso en el ejemplo que te puse hablaba de 10S3P para tener los 15 minutos que tu querias, con 10S2P pues serian 10 minutos.
Con 10S2P o 10S3P ya no tendrias el problema del consumo ya que esas baterias te darian 128 A y 192 A respectivamente.
Para hacer este paquete lo logico es tener packs de 10S1P y los vas poniendo en paralelo segun tus necesidades, si tu cargador solo carga packs de 5S como maximo pues los haces de 5S y luego una vez cargados pues se conectan con las combinaciones necesarias para obtener el pack que necesites.
Esto como en matematicas, el orden de los factores no altera el producto, lo que cuenta es como se quede el pack al final.
Lo que deberias es mirar cuanto pesan esos 2 paquetes de 5S4P y si te compensa, por eso hay que mirar cuales son las baterias que con menos peso me dan lo que necesito, electrificar un modelo que es para glow suele traer como consecuencia que sale mas pesado que con motor glow.
Se deberia (en aviones grandes) intentar que sean especificos para electricos ya que tantas baterias te penalizan en peso mucho y lo mismo pasas de tener un buen modelo a tener un ladrillo volante con un monton de dinero en baterias dentro.