miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ximos
hola,os queria hacer una consulta ya que en esto estoy bastante pez.
tengo un receptor graupner smc16scan hasta ahora lo habia alimentado con bateria nimh de 4.8v ahora lo voy a utilizar en un sbach y voy a utilizar unos servos graupner DES 708 BB MG que obtinienen su maximo torque y rapidez trabajando a 6v la pregunata es.
Puedo poner unas baterias de 5 elementos de nimh o sea 6v en total y conectarlas directamente al receptor o tengo que poner algun regulador para que no se queme el receptor si es asin cual pongo?.
GRACIAS
Por chipionero
no hay inconveniente en utilizar 5 elementos, ó si quieres una lipo 2s y un regulador de voltaje a 6voltios
Por Arturo
Para poder utilizar 5 elementos de 1,2v, sean de lo que sean, necesitas limitador. Al receptor no le pasará nada, pero puedes churruscar los servos, que funcionan a un máximo de 6v, y 5 elementos cargados superan ampliamente los 7v. El cacharro en sí es un UBEC que soporte al menos 3A, como éste: http://www.modellhobby-shop.de/Elektron ... &c=19&p=19
Un saludo!
Por Canduxa
yo solo usaria un regulador de voltaje para servos 4.8V, el resto soporta muy bien cualquier pack de 5 elementos.
lo unico que haces es recortar rendimiento al servo, porque 7.2V es recien cargada medido en seco pero una vez que enchufas la bateria al receptor, esta hace un bajón y luego se situa entre 6V y 6.5V y eso para nada chamusca los servos.
Se llevan usando 5 elementos toda la vida sin problemas luego claro empezaron a aparecer los reguladores y ahora ya parece que sea obligatorio comprarlos.. :?

Los que usamos A123 de 6.6V jamàs hemos tenido un solo problema a parte de eso en el manual de servos nunca especifica si son 6V regulados porque si son regulados un servo de 4.8V tampoco podria funcionar con packs de 4 elementos se tendrian que usar de 3 elementos y quien lo ha echo eso ? NADIE!! :roll:
Por Marco Castro
Yo he usado toda la vida 5 elementos hasta que me pase a lipo + regulador, y JAMAS tuve un solo problema, ni con receptor, ni con servos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!