miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oron3
hola que tal, mi pregunta es por que en mi imax b6 el voltege de las baterias siempre aparece en pantalla mas alto de lo que relamente es, por ejemplo en una lipo 3s m aparece un voltege de 12.5 +/- es eso normal?, no deberia aparecer 11,1 como mucho? :roll: gracias por vuestra ayuda.
Por geko
11,1 es la tensión nominal para 3S, a 3,7V por celda. Cuando las cargas a tope, a 4,2V por celda, la tensión total se pone en 12,6V.
Por geko
oron3 escribió:por que en mi imax b6 el voltege de las baterias siempre aparece en pantalla mas alto de lo que relamente es, por ejemplo en una lipo 3s m aparece un voltege de 12.5 +/- es eso normal?
¿Podrías decir porqué piensas que el voltaje que aparece no es el correcto?
¿Lo has comprobado con un voltímetro?
Si no lo has hecho, podrías indicar en que has utilizado la batería y durante cuanto tiempo.
Si lo has hecho, haz como te dice pitufo e intenta recalibrar el cargador.
Por oron3
Hola gracias por las respuestas, el motivo es que al empezar a cargarla ya "tiene" un voltege alto, cargo actualmente una baeria lipo de 1500,unas nimh de la emisora y la del coche y con todas lo mismo, vuelo un easy star con el motor de serie, lo cual denota mi poca esperiencia :oops: , y os aseguro que vuelo hasta que corta el regulador, entonce recojo y a cargar, de todas formas me voy a hacer con un voltimetro un poco mas decente del que tengo (marca la bellota), y os comento, si puedo subire algunas fotos. Lo bueno es que este "problema" no impide la carga de las baterias en auto adios y gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!