miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jc545
hola a todos, tengo una duda :
tengo una pack de baterias de 4.8 V y otro de 6 V. de NMH los dos. Despues de algunos vuelos mido la carga con un medidor de esos Hitec especificos para esas baterias y cuando según ese cargardor me está indicando que ya deberia cargar pues está en la zona amarilla (evidentemente uso el conmutador según el pack 4.8 o 6V) si mido con un tester me da un voltaje de 5.6V en el pack de 4.8 y 6.7V en el pack de 6V.
la pregunta es: cuánto ha de bajar el voltaje midiendo con el tester para considerar que un pack no es fiable para otro vuelo?.
gracias, un saludo.
Por Atrur
Piensa que la barrita de LEDs mide el voltaje con un consumo y cuando tu mides con el voltimetro no hay consumo con lo cual el voltaje de la bateria sube de nuevo.
Para saber si te queda carga lo mas fiable es el medidor cuando esta encendido el aparato no en vacio.
Por miguelonete
100% de acuerdo, de echo los medidores de leds o cualquier otro hay que usarlos en vuelo, y dando mando, que es cuando los servos consumen mas, asi te ahorras riesgos...
Por jc545
Ok, gracias a los dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!