- Lun, 08 May 2006 15:37
hola, hice una cargas con un v3 de un amigo en baterias de nmh y saltaba porque daba a entender que estaban mal. segun eso tendria que haberlas tirado. con mi cargado OMNI se cargan perfectamente y a tope. ahora hace poco he comprado un multiplex ln 5014 por aquello de carga todo tipo de baterias, pero tambien tengo el Apache Smart (para mi el mejor para lipos) que estuve a punto de vender, y que afortunadamente no lo hice, y la sorpresa mia es que no carga ninguna a tope y lo que es peor no las pasa de 10,5 volt. teoricamente tengo las baterias destrozadas y no se porqué. menos mal que no he vedido el apache smart, porque para mi sorpresa y conocimiento general este cargador las carga a tope cogen su voltaje original y en definitiva las deja como nuevas. aun despues de haberse encendido la luz verde sigue soltando una pequeña carga que las rellena , estabiliza y sin embargo no las daña. por algo me dijeron los japoneses (aircraft) que era el mas seguro. por eso te recomiendo que mires a ver si alguien de tus colegas tiene el Apache Smart, que te lo deje y haces la prueba, veras como te llevas una sorpresa, y en definitiva lo ultimo en productos no es necesariamente lo mejor.
ff7, ara de potensky Pilones de epp de hacker.microheli hummingbird,parapente hirobo. P-51 de TMPRO, speed flyer de x-flight, super cipmunk de hyperion, etc etc