miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola muy buenas, he escuchado rumores de que estos receptores se pueden dañar usando baterias de 5 elementos de 1.2v, o sea, 6 voltios. Las especificaciones tecnicas dicen que funciona de 4.8v a 6v. Yo uso 5 elementos y nunca he tenido pegas, pero lanzo a los expertos esta pregunta para aumentar la culturilla. Gracias.
Última edición por Macizo el Vie, 23 Abr 2010 13:38, editado 1 vez en total.
Por Jesús Cardín
Los receptores FUTABA FASST en 2,4GHz permiten perfectamente la alimentación a 4,8 y 6 V. Yo he podido hacer pruebas de alimentación hasta de 12V, funcionando perfectamente el receptor ......¡AUNQUE SIN SERVOS CONECTADOS Y SIN PODER GARANTIZAR POR CUANTO TIEMPO!.

Eso sí, SIEMPRE LA BATERIA CONECTADA CORRECTAMENTE. Como inviertas la polaridad, 2V son suficientes para quemar el receptor -he visto algunos reventados por abajo- y, esa avería, no hay garantía en el mundo que la cubra.

Un saludo,

Jesús Cardín
Entonces con mas razón todavía, si ha soportado los 12v sin problema, no creo que una batería de 5 elementos (6v) a plena carga serían unos 6.5v, le afecte en lo mas mínimo y con todos sus servos consumiento a la vez. Muchas gracias por tu respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!