miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lletisso
Hola buenas, tengo una Aurora 9 a la que quiero poner una Lipo para el receptor i los servos, una 2S de 7,4 es lo adecuado, pero como que los servos son de 4,8 ..... 6,0 V. tendre que poner un regulador de voltaje. Mi pregunta es: esta emisora indica el voltaje de la bateria del receptor, me indicarà el voltaje real de la bateria o el voltaje que reciben servos i receptor...? Si es este segundo caso, nunca podré saber el voltaje real de la bateria... no?

Muchas gracias!
Por victorangel
tienes que alimentar el receptor con 2 voltajes diferentes yo tengo modificado el interruptor de manera que alimento el receptor por el lado que lleva el puente directo de la bateria y por la alimentacion de los servos con un ubeq
Por lletisso
Victor angel, gracias por la respuesta, a ver si te entendi bien.. : conecto la bateria a una Y, una salida se va directamente al receptor ( tengo un optima 9 ) a la entrada donde pone SPC, donde de fabrica trae conectado un puente, i la otra salida passa por el regulador de voltage i lo conecto donde pone BAT/CH9, es asi..?

Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!