miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por filete
Buenas

Tengo aqui 2 servos de 8 gramos, que indican un voltaje de 4.8 - 6 voltios, yo los quiero usar con una bateria de 11.1 voltios. ¿corren riesgo de quemarse? ¿Es necesario usar servos para el voltaje adecuado?

Saludos. (soy novato)
Por ina
Me temo que con esos 11v vas a quemar receptor y servos. Debes usar el BEC de un regulador o un UBEC ( es un pequeño transformador )que te bajan los 11,1 voltios de entrada a 4,8 ó 6 en la salida para que puedas conectar el receptor.

SALUD
Por filete
Ahhhh ahora caigoo, se me habia pasado qeu el BEC del ESC da voltaje al los servos, creo que no hay problema el BEC de mi ESC indica que proporciona 3 amperios, la cuestion es que no indica el voltaje que pasa ¿cuanto voltaje dara el BEC con esos 6 amperios poniendole una bateria de 11.1v?

Saludos
Por ina
Hola:
Te dará unos 5v . Hay algunos que tienen seleccionable el voltaje a 4,8 ó 6v. Deberás mirar el voltaje que necesita tu receptor. Casi todos funcionan con 4,8v

SALUD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!