miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Tengo este modulo instalado en La F7 desde hace 2 meses más o menos y va de PM.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... (PPM_Only)#

Es interno, y con un interuptor paso de 35 MHZ a 2,4 GHZ según me interese.

Mi pregunta es si alguien lo tiene o salbe algo de sus carecterísticas es que voltaje aguanta, porque lo llevo con lipo (3S) en la emisora, con el modulo original de 35MHZ llevo con la lipo funcionando más de un año y sin problemas, pero dijeron el otro día que a un colega se le quemó un módulo de 2,4 GHZ (que no era este, sino uno externo), y le hechan la culpa al voltaje de la lipo.

Alguien con conocimientos me puede sacar de dudas?

Creo que debería aguantar ese voltaje como lo hace el de 35 MHZ, la Lipo cargada marca 12,4V, pero baja pronto a los 11,8-11,6 que marca la mayoría del tiempo.

Se podría poner también algún componente para que baje el voltaje fijo a menos voltios en caso de que tanto voltaje sea demasiado? Y como hacerlo?

La verdad que me va muy bien con este módulo pero no me quiero arriesgar a que casque y algún avión o heli con el.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!