miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por daniela
yo las corto de los doce voltios que salen de la bateria del coche pero no controlo la temperatura ideal . antes tenia un regulador de corriente alterna pero al reducir tanto se quemo.
Por Eduardo Nuñez
precisamente este fin de semana he escrito un articolo en mi web sobre la alimentacion, regulacion y todo el proceso de cortar alas en foam

seccion tecnica
Por daniela
agradezco mucho la informacion del transformador de corriente no a una sino avarios voltajes, el que compre se quemo supongo que es la mejor solucion graciasnya lo probare´
Por jguegon
Una sugerencia:

Yo he usado varios sistemas, y actualmente tengo una fuente de alimentacion conmutada diseñada para pcs portatiles, puede dar desde 12 voltios hasta 18, y la corriente que suministra puede alimentar perfectamente un arco, lo bueno que tiene es que lleva un monton de protecciones, contra cortocircuitos, temperatura, etc.

El costo es sobre los 30 euros, y la puedes encontrar en tiendas de electronica.

No la compré para el arco, sino para otros usos, pero el dia que se me ocurrió ponerle el arco, ya no le pongo otra cosa.
Por arcos
hola,
pues yo uso un transformador de halogenos 12 v y la verdad mejor imposible , me alimenta un arco de 1m y sin problema el corte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!