miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aero Speed
hola compañeros alguien sabria el voltaje maximo que se puede alimentar un receptor , creo que 7 v es demasiado , os esplico por que .:
estoy alimentando el receptor - servos con 5 elementos , en teoria 6 v
pero cuando esta recien cargada siempre se pasa un poco , puede esto romper el receptor , gracias y saludos
Por lluis
En principio no porque cuando la batería tiene la demanda de corriente de los servos la tensión tiende a bajar, pero en los momentos en que el consumo de los servos es muy bajo (vuelo plano) puedes llegar a tener algún extraño por exceso de tensión. Lo mejor es usar un equipo estabilizador-limitador especial para este uso como el V-limiter. Lo he visto y probado en Helimania.
Por manuelcasaas
Normalmente los receptores aceptan hasta 6 Voltios, la limitación la tienes en los servos, mira las caracteristicas, muchos no aceptan mas de 4 células (4,8 Voltios).
Saludos.
Por Aero Speed
ok tomo nota de vuestras esplicaciones gracias
Por jose antonio sanchez
Quien es ese mike maimerri me parece que no se entera de na :twisted:
Por Jaume
Hola a todos. El tal Mike es el Team Manager de Hitec Usa y suele contestar a las preguntas en el subforo de soporte Hitec en RCUniverse. Si es cierto o no lo que dice en todas sus contestaciones referentes a paquetes de 5 elementos y servos Hitec, pues cada uno que opine lo que quiera.

Salut
Adjuntos
Dibujo.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!