miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por victorgomez36
Hola amigos hoy recibo el servo de cola Futaba S9257, llevo montado un variador Turnigy SS50A con Ubec, y me han dicho que puedo quemar el servo porque este, trabaja a 4.8 V y la verdad no se a cuanto sale el voltaje de mi receptor.

no se que hacer,me han dicho que hay unos cables de reducen el voltaje para ponerlos entre el gyro y el servo de cola, pero ya no me da tiempo de buscarlo para probarlo este finde...

Alguien me puede dar un sabio consejo?

un saludo.
Por javpe
victorgomez36 escribió:Hola amigos hoy recibo el servo de cola Futaba S9257, llevo montado un variador Turnigy SS50A con Ubec, y me han dicho que puedo quemar el servo porque este, trabaja a 4.8 V y la verdad no se a cuanto sale el voltaje de mi receptor.

no se que hacer,me han dicho que hay unos cables de reducen el voltaje para ponerlos entre el gyro y el servo de cola, pero ya no me da tiempo de buscarlo para probarlo este finde...

Alguien me puede dar un sabio consejo?

un saludo.
La salida standar de los ubec´s integrados en el variador es de 4,8v y es el voltaje tambien standar de trabajo de los servos.
Por victorgomez36
Gracias, ya lo he visto, el bec turnigy lleva un puente para cambiar el voltaje, le voy a meter el puente en 5V y supongo que arreglado.

Gracias por la confirmacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!