miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por federico
He querido comprar un voltimetro para mi heli desde hace algunos meses... ahora que lo he comprado, no estoy seguro de poder usarlo. Alguien me puede decir como puedo instalarlo si uso una FF7 y no me queda ningun canal libre en la receptora?... o es que se instala en otro lado?

Si alguien de los que leyo mi mensaje pasado lee este, que sepan que ya resolvi el problema del rotor de cola que hizo que se estrellara el Heli... Al paraecer solo fue falta de lubricacion del rotor de cola (o acumulacion de suciedad) lo que atasco el rotor y hacia que girara sin control.
Ya estoy volando otra ves... gracias a los que respondieron.
Por Parrich_
Si compras un cable en Y puedes conectar el voltimetro al cable k te sobrara..

Un saludo
Por Invitado
Con un cable en (Y) lo intercalas con el cable del servo del canal que quieras y el extremo que te sobra conectas el voltimetro.
Por HaviR
Si te fijas en el canal de ajuste del giro solo utiliza un hilo amarillo o blanco. Los dos pines que no se usan son los de alimentación que son precisamente los que necesitas para el voltímetro. Puedes sacarlos con cuidado de su conector e introducirlos en este respetando obviamente la polaridad. Así es como yo lo llevo. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!