miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Vereis necesito saber que volumen tiene que tener un deposito para un motor de 26 C.C y para uno de 35 C.C de gasolina. Si me podeis dar una relacion de volumenes de depositos para motores de gasolina mejor que mejor, muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Por lasser
Yo en el mvvs 26cc llevo uno de 280 cc y tienes como para mas de 15 minutos de vuelo
Por sans
He visto en la pagina de Toni Clark que recomiendan uno de 500c.c. para un Zenoah 26. ¿ no es un poco exagerado?.
Por fzamora
Hola Sans, creo que recomienda ese porque no tiene otro mas pequeño para gasolina.

Un saludo desde Malaga.
Gracias por vuestras respuestas, entonces deduzco que para el 35 con uno de 400c.c tengo suficiente ¿no?.
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Esto de los motores de gasolina me está haciendo pensar:
Yo en el mvvs 26cc llevo uno de 280 cc y tienes como para mas de 15 minutos de vuelo
Bueno, alucinado estoy :shock: En mi Webra 50 (8 cm3) me gasta 250 cm3 en 12 minutos. Parece que es cuestión de coger la calculadora......

¿Hay motores de gasolina equivalentes a un glow de 8 cm3?

Saludos,
¡Hola! Lucky_Flight, que yo sepa los gasolinas empiezan a partir de los 20c.c que ademas es donde los glow si que consumen una barbaridad.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!