- Mié, 13 Jun 2012 14:50
jomagasa..como bien dice pedro yo suelo enderezar el fun jet. que anda más veces torcido que derecho..lo suelo enderezar con agua caliente..mi metodo es el siguiente..calentar agua en una cazuela, no es necesario que hierba,pongo el avion en la fregadera y con una cuchara grande o cucharón le voy echando agua en la zona a enderezar..poco a poco porque prefiero tardar a pasarme..cuando le he echado varios cucharones le llevo un poco con la mano y aguanto hasta que creo que se ha enfriado y así sucesivamente..poco a poco vas viendo que ercupera su forma..en el caso de que te pases con el calor te vas a dar cuenta porque se le pone "carne de gallina " jejejejje..es más o menos que se le hinchan las bolitas y salen al relieve..eso ya es más dificil volverlo al sitio pero casi casi no se notaría ehhh..es una apreciacion tuya porque lo estás haciendo pero cualquiera no lo vería..así es como lo hago yo, una maniobra sencilla y eficaz..prueba a ver..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.