miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo una duda y no se como resolverla, he tenido un aporrizaje con un avion de porex, el caso es que apenas se aprecia, pero la cabina ha quedado un poco ladeada hacia la derecha, a consecuencia del impacto, y desconozco si hay algún remedio, para poder voverla a su sitio, agradeceria cualquier información referente al tema.

Muchas gracias.
jomagasa..como bien dice pedro yo suelo enderezar el fun jet. que anda más veces torcido que derecho..lo suelo enderezar con agua caliente..mi metodo es el siguiente..calentar agua en una cazuela, no es necesario que hierba,pongo el avion en la fregadera y con una cuchara grande o cucharón le voy echando agua en la zona a enderezar..poco a poco porque prefiero tardar a pasarme..cuando le he echado varios cucharones le llevo un poco con la mano y aguanto hasta que creo que se ha enfriado y así sucesivamente..poco a poco vas viendo que ercupera su forma..en el caso de que te pases con el calor te vas a dar cuenta porque se le pone "carne de gallina " jejejejje..es más o menos que se le hinchan las bolitas y salen al relieve..eso ya es más dificil volverlo al sitio pero casi casi no se notaría ehhh..es una apreciacion tuya porque lo estás haciendo pero cualquiera no lo vería..así es como lo hago yo, una maniobra sencilla y eficaz..prueba a ver..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!