- Sab, 12 Ene 2019 18:18
Buenas tardes compañeros: Hace un par de años, le compré material a Joluo ( el cual vino con algunos detallitos... pensando que me re-engancharia al V/C inmediatamente pero por estudios lo he aparcado hasta hoy.
La incógnita es con que modelo empezar. El material que dispongo y las ideas son las siguientes:
*Motor TT .15 GP ( de rc al que ya le estoy buscando venturi y spray-bar).
*Electrónica para un modelo tipo .15 eléctrico.
*Planos del Lince de Modelhob
*Planos del Flite Srteak
* Alguno de los planos que Javier tiene en su web como el Hibri o el Cuadrobatic o el Nueve.
Necesito consejos para poneeme a dar vueltas mas o menos pronto y que en caso de piñazo (que lo habrá) no haya mucho estropicio.
No soy un purista, puedo construir con foam, oracover, balsa...etc , lo que estoy buscando es algo que sea fácil de construir, que me permita maniobras básicas acrobáticas y fácil de reparar.
En mano del oráculo lo dejo....desde ya, muchas Gracias.
Saludos cordiales.
Elcarre
La incógnita es con que modelo empezar. El material que dispongo y las ideas son las siguientes:
*Motor TT .15 GP ( de rc al que ya le estoy buscando venturi y spray-bar).
*Electrónica para un modelo tipo .15 eléctrico.
*Planos del Lince de Modelhob
*Planos del Flite Srteak
* Alguno de los planos que Javier tiene en su web como el Hibri o el Cuadrobatic o el Nueve.
Necesito consejos para poneeme a dar vueltas mas o menos pronto y que en caso de piñazo (que lo habrá) no haya mucho estropicio.
No soy un purista, puedo construir con foam, oracover, balsa...etc , lo que estoy buscando es algo que sea fácil de construir, que me permita maniobras básicas acrobáticas y fácil de reparar.
En mano del oráculo lo dejo....desde ya, muchas Gracias.
Saludos cordiales.
Elcarre
EL CARRE