miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por abraham1979
Hola buenas noches me presento en este nuevo foro soy un principiante en estos de los helicopteros he tenido varios ya pero novato me considero,la cosa es que poseo un walkera dragonfly 4ch con el que aprendi a volar, el cual llaman el involable, posteriormente adquiri un belt cp y el ultimo compre un clon del trex 450 que monte personalmente, este ultimo tengo iultimamente un problema con el variador, se me ha deconfigurado el que tenia, ese lo compre en ebay en china me iba fenomeno pero no tiene marca, compre el otro dia un mystery 30 a y el heli al principio va bien pero cuando acelero el stic de gas a tope parece que coge interferencia y se descontrola tanto el ciclico como la cola, y me estoy volviendo loco me compre una tarjeta turnygy pero no me va con ningun variador que tengo y estoy loco porque no doy como programar con la emisora los malditos variadores. necvesito ayuda gracias de antemano
Por Joan Cervantes
En primer lugar m muy buenas , y ahora vamos por partes , mira por lo que cuentas esos descontroles no són ni mucho menos del ESC , al menos eso diría yo y si no que me corrijan , pues ahí hay alguna u otra cosa que no funciona al 100% , yo diría más de receptor -radio , o algún cortocircuito que lo unico que te puede hacer es tirar el heli al suelo , revisa bien todos los cables de receptor y servos que no hay ninguno en mal estado , y también no estaría de más que comprobases los servos uno a uno , pues por mi experiencia , eso me dice que o es tema de radio o hay algún servo cascado.

Si fuese el variador , serián otros sintomas , un saludo y ya dirás . :wink:
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Pueden ser varias cosas: