miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por abraham1979
Hola buenas noches me presento en este nuevo foro soy un principiante en estos de los helicopteros he tenido varios ya pero novato me considero,la cosa es que poseo un walkera dragonfly 4ch con el que aprendi a volar, el cual llaman el involable, posteriormente adquiri un belt cp y el ultimo compre un clon del trex 450 que monte personalmente, este ultimo tengo iultimamente un problema con el variador, se me ha deconfigurado el que tenia, ese lo compre en ebay en china me iba fenomeno pero no tiene marca, compre el otro dia un mystery 30 a y el heli al principio va bien pero cuando acelero el stic de gas a tope parece que coge interferencia y se descontrola tanto el ciclico como la cola, y me estoy volviendo loco me compre una tarjeta turnygy pero no me va con ningun variador que tengo y estoy loco porque no doy como programar con la emisora los malditos variadores. necvesito ayuda gracias de antemano
Por Joan Cervantes
En primer lugar m muy buenas , y ahora vamos por partes , mira por lo que cuentas esos descontroles no són ni mucho menos del ESC , al menos eso diría yo y si no que me corrijan , pues ahí hay alguna u otra cosa que no funciona al 100% , yo diría más de receptor -radio , o algún cortocircuito que lo unico que te puede hacer es tirar el heli al suelo , revisa bien todos los cables de receptor y servos que no hay ninguno en mal estado , y también no estaría de más que comprobases los servos uno a uno , pues por mi experiencia , eso me dice que o es tema de radio o hay algún servo cascado.

Si fuese el variador , serián otros sintomas , un saludo y ya dirás . :wink:
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Pueden ser varias cosas:

La más probable es la que te dice Graphite,pero también puede ser que tengas una caida de tensión del bec en el variador,por eso también pueden fallar los servos y receptor.

Fijate bien que el ajuste de la correa y el ataque del piñón a la corona principal no esten demasiado apretados,lo justo para que no patinen,de lo contrario aumentará el consumo y eso puede forzar el variador el mystery de 30A(si es el amarillo de ebay) va un poco justo,además no acepta programación mediante tarjeta,solo puedes programarlo con la emisora y muy pocos parámetros,no acepta arranque suave,super suave,ni governor.

El ajuste del piñón del motor a la corona puedes hacerlo interponiendo una tira de papel de folio entre los dos,luego presionas ajustando el piñón contra la corona mientras aprietas los tornillos.

Saludos
Por abraham1979
Buenas noches, gracias por todos los datos me son de gran ayuda la verdad que si que puede ser lo del tema de la correa porque parete la cola pensando que estaba demasiado floja, no he cambiado nada del heli y antes de qe me fuera mal el variador tod iba perfecto, entonces me podeis decir como programar ese variador, si que es el amarillo de internet, mañana mirare lo de la cola pero a ver si podeis decirme como programar el variador el mystery y el otro que tengo porqe el otro me iba poerfecto, pero al parecer se ha desconfigurado y no doy con la tecla de volver a programarlo,me he compardo la tarjeta turnygy para programar variadoes me comentaron que valia para la mayoria de estos,pero no funciona o no se hacerla funcionar,el variador grande que tenia montado es uno que compre en ebay grande de 50 a y lleva el bec a parte supongo o no es el bec es un cable que va separado del cuerpo del variador gracias por todo me sois de gran ayuda.
Por Saraceno
abraham1979 escribió:Buenas noches, gracias por todos los datos me son de gran ayuda la verdad que si que puede ser lo del tema de la correa porque parete la cola pensando que estaba demasiado floja, no he cambiado nada del heli y antes de qe me fuera mal el variador tod iba perfecto, entonces me podeis decir como programar ese variador, si que es el amarillo de internet, mañana mirare lo de la cola pero a ver si podeis decirme como programar el variador el mystery y el otro que tengo porqe el otro me iba poerfecto, pero al parecer se ha desconfigurado y no doy con la tecla de volver a programarlo,me he compardo la tarjeta turnygy para programar variadoes me comentaron que valia para la mayoria de estos,pero no funciona o no se hacerla funcionar,el variador grande que tenia montado es uno que compre en ebay grande de 50 a y lleva el bec a parte supongo o no es el bec es un cable que va separado del cuerpo del variador gracias por todo me sois de gran ayuda.
Tienes las instrucciones de los variadores, aunque sean en ingles?
Por abraham1979
Buenos dias lo he mirado en internet pero no lo entiendo mucho me lio con los pitos a la hora de configurar los parametros el de mystery mas o menos sige la seceuencia que dice el manual pero el otro variador no tengo nada ni de instrucciones ni idea como programar,unsaludo y gracias
Por Saraceno
abraham1979 escribió:Buenos dias lo he mirado en internet pero no lo entiendo mucho me lio con los pitos a la hora de configurar los parametros el de mystery mas o menos sige la seceuencia que dice el manual pero el otro variador no tengo nada ni de instrucciones ni idea como programar,unsaludo y gracias
Sin tener instrucciones para conocer la secuencia de los pitidos, es dificil hacerlo, pero si tienes la del Mystery mira a ver si éste video mío te vale para hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=QzgUMUS8iG4
Mira a ver si me puedes poner fotos o mejor el link de donde compraste el otro a ver si puedo investiguar algo por ahí.
De todos modos en Mystery lo veo muy justo de amperaje, a ver si esos problemas que tienes con los "cortes" vienen de ahí.
Saludos.
Por abraham1979
efectivamente tiene used razon el problema es que hay bajada de corriente porque el receptor se apaga al dar gas al heli y es lo qe hace que yaha interferencia, he intentado probar el otro variador el de 50 A no tiene marca lo compre en seemy999 el variador es igual que este pero no consigo que funcione y antes si lo hacia no se quie ha pasado,http://cgi.ebay.es/RC-Flugzeug-Brushles ... 1e5f7213ae, este es el enlace para que lo vea, otra cosa que variador compro para que vaya bien y no me de mas problemas estoy volviendome loco o el que tengo podre conseguir que vuelva a funcionar, y aqui te pongo el enlace del motor que le tengo montado al tres 450, he probado con el motor del belt cp y creo qe no mne da bajadas de tension dime un variador buenpo para ese motor porque estoy loco mientras lepondre el motor del belt cp muchas gracias portu ayuda.
Por abraham1979
le hepuesto el variador grande y me va todo el heli lo que no me va es cuando acelero el esstick no arranca el motor hace por arrancar pero no gira se corta no se que le pasa como puefdo configurarlo creo qe es que el stick no lo reconoce bien.
Por Saraceno
abraham1979 escribió:le hepuesto el variador grande y me va todo el heli lo que no me va es cuando acelero el esstick no arranca el motor hace por arrancar pero no gira se corta no se que le pasa como puefdo configurarlo creo qe es que el stick no lo reconoce bien.
No me has puesto el enlace del motor.

Sobre el variador, en adelante, compra variadores que estes seguro de que vas a poder programar.

Aprovechando que tienes la tarjeta turnigy, puedes comprar el turnigy de 40A ó el tower pro de 40A (el del video) que también vale la tarjeta.

Mira a ver si tienes invertido el reverse del gas !!
Por abraham1979
Buenas noche me llego el otro dia el variador que me dijistes el turnigy de 40 lo he montado en el trex y va genial fenomeno, era lo que me decias que le faltaba corriente y por eso cogia interferencias, ya me va muy bien, una consulta que te querria hacer era que baterias le puedo comprar al bicho porque tengo unas de 2200 de 25 c y creo que les qeda poca vida porqe estan un poco inflada, y otra cosa un cargador balanceador de baterias bueno cual podria ser yu donde podria comprarlo saludos y muchas gracaias.
Por Saraceno
abraham1979 escribió:Buenas noche me llego el otro dia el variador que me dijistes el turnigy de 40 lo he montado en el trex y va genial fenomeno, era lo que me decias que le faltaba corriente y por eso cogia interferencias, ya me va muy bien, una consulta que te querria hacer era que baterias le puedo comprar al bicho porque tengo unas de 2200 de 25 c y creo que les qeda poca vida porqe estan un poco inflada, y otra cosa un cargador balanceador de baterias bueno cual podria ser yu donde podria comprarlo saludos y muchas gracaias.
Baterías estas;
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... &aff=33392
ó estas;
Y cargador, este que lleva fuente de alimentación incorporada, pero 5A de carga máxima;
O este sin fuente pero de mas amperaje;

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!