miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pacman
Hola, buenas tardes.

Tengo un mini titan, con un gyro align gp750, y no hay manera de hacerlo funcionar. Me explico.

Hasta hace dos meses, volaba ese heli con una ff7, funcionaba todo perfecto, ahora, y aprovechando las vacaciones, estoy configurandolo con la 14MZ, pero no hay forma de quitar la cola de pez. Hasta el 20%, en AVCS, me hace unos rebotes bastante grandes, de unos 10cm, si subo de ahí, son mas acusados, por ejemplo a 80% son unos rebotes enormes, muy rápidos, el caso es que he probado, de 5 en 5 desde 0 a 100, y no hay forma de quitarla, mecánicamente el heli está igual que con la ff7, asi que supongo que esta todo bien. Supongo que el punto bueno estará entre los rebotes largos y los cortos., pero no lo encuentro., el gyro está configurado como un 450, la primera luz roja, la segunda luz en ds,el limit ajustado y el delay lo he probado de las dos formas. El servo es un Graupner digital de 0,05seg. Supongo que los reverses de ganancia y servo serán correctos, sino daría vueltas sobre si mismo.

Probando el gyro en modo normal, no bloquea perfecto, pero casi.

Aunque tengo experiencia en helis, nunca me habia tenido que pegar con un gyro, siempre montar y volar, tanto este como los 401 que siempre he tenido, asi que ahora estoy un poco perdido...

MUchas gracias!
yo tenia un problema parecido, si con la FF7 te funcionaba perfectamente y al cambiar de emisora no va bien, esta claro que es la configuración de la emisora.
No conozco la 14MZ, por eso no te puedo ayudar, pero el problema mio fue pasar de la FF7 a la FF8 y esta tiene una funcion de Gyro donde cambiar la ganancia, en la FF7 lo hacia con el ATV del canal 5.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!