miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gregogargon
Gracias decano,yo se montar los videos ,con el disco que trae la máquina y hoy he leido que esta mamona no los comprime,asi que aunque los cortes(tomas de 1 ó 2 minutos) solo duren eso,en cuanto juntas 12 ó 15 se te va el tiempo de hacer el DVD a mas de tres horas.Eso si quedan de pelicula.y el video en el DVD apenas es de media hora. Lo seguiré intentando.
Saludos .
Gregorio.
Por JOSEIROBO
Buenas Decano , soy un aromodelista de Bilbao aqui no conozco a gente que vuele turbinas y sigo este pos desde que empezaistes , sobretodo por proximidad, y es uno de los que mas me ha animado a construir un reactor , ya estoy casi terminando un Falcon 120 y me gustaria si es posible subirme a Vitoria y veros como los poneis en vuelo , y que me deis una mano para poner este en vuelo , que me esta dando un poco de canguelo .

Saludos y buenos vuelos
Por tavster
felicidades por el estreno, por el reportaje y por el ambiente que se ve en el club....

Felicidades a todos!!!
Por decano
JOSEIROBO escribió:Buenas Decano , soy un aromodelista de Bilbao aqui no conozco a gente que vuele turbinas y sigo este pos desde que empezaistes , sobretodo por proximidad, y es uno de los que mas me ha animado a construir un reactor , ya estoy casi terminando un Falcon 120 y me gustaria si es posible subirme a Vitoria y veros como los poneis en vuelo , y que me deis una mano para poner este en vuelo , que me esta dando un poco de canguelo .

Saludos y buenos vuelos
Tendras que acudir a las instalaciones del club Condor-Arkaia
en Vitoria, en fin de semana y allí pedir ayuda a los turbineros.
Yo me he cambiado de club al club Vitoria en Huetos y en este no tenemos asfalto y solo uno vuela turbinas.
Saludos.
Por Lucio
Hola a todos.
He adquirido un vortex32 con idea de probarlo en glow y posteriormente montarle una turbina, pero tengo alguna dudilla

1.- Manteneis esas bisagras de fibra?
2.- El avión lo haceis desmontable o se queda de una pieza?
3.- Las maderas ya he visto que hay que reencolarlas, están medio sueltas.

Gracias por las opiniones.
Por Lucio
Bien, pues ya va por la mitad o algo menos.

Dejarlo de una pieza..., se convierte en un trasto, aunque supongo que el problema no es montar y desmontar si no que con el tiempo todo quede flojo, la conexiones no me preocupan.
Supongo que el cdg en principio como dice el manual a 103mm.

saludos
Hola Lucio,
yo lo llevo con una P20 al máximo de deflexión, esto es como todo a gusto de cada uno, de todos modos el avión es muy flotón y estable, el CG lo llevo donde indica el manual, ahhh por cierto, ya tiene 352 vuelos y 2 turbinas(una lambert que llevaba antesy la actual P20) te va a encantar, lo único que para entrar paro el motor ya que planeando anda mucho con el poco empuje del motor.
Un saludo
Por Lucio
Gracias Juan Manuel.

Tengo claro que la cantidad de mando es muy subjetiva, pero también orientativa, ahora ya sé que con todo el recorrido no iré excesivamente pasao.

He visto que alguien le ha metido una compuerta de freno, supongo que algo mejorá, pero merece la pena ?

Lucio
Hola de nuevo,
no te compliques la vida montando más de lo necesario y dale vuelos, yo además no le monté los servos de dirección para sacarlo lo más ligero posible.
Un saludo
Por Lucio
Eso muchas veces es lo mejor.

También había pensado en evitar los servos de dirección, pero bueno, ya están puestos.

Colocais papel adhesivo de aluminio por debajo del estabilo?
Hola Lucio,
si que llevo el papel de aluminio, a veces hace un pelín de llamarada y si no lo pones hay posibilidad que se fría el entelado.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!