miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por warcryrivas
Hola amigos, hace 1 semana me regalaron el Dinam Vortex 370, ya que me gustó el mundo del rc y ya había probado otros helicopteros bastantes más pequeños y he dado el salto a la gama de 4 canales.

Resulta que el día que lo probé se dio un golpe y además de partirse una de las patas de aterrizaje, no es capaz de elevarse, y no encuentro ninguna tienda en Madrid que arregle esta marca y yo la verdad es que no tengo ni idea de como arreglarlo, un dependiente me ha dicho hoy que el eje y la varilla interna están doblados pero que no consigo que nadie lo arregle. He leído que se puede enderezar con un martillo y una superficie recta, pero la verdad es que no me atrevo.

No he podido ni estrenar mi juguetito y ya se ha roto :( :( :cry: :cry:

Sabéis de alguna tienda que trabaje este fabricante donde puedo arreglarlo?. Si alguno se ofrece lo puedo acercar también. Muchas gracias.
Por lazone
Hola compañero, tu solución es comprar las piezas por internet y arreglar tu el helicoptero. Si pones el google el nombre del helicoptero te apareceran varias tiendas donde venden las piezas.
http://www.nitroplanes.com/dyvov2sppa.html ( extranjera)
Y tienes una de españa donde yo he comprado y todo perfecto http://www.helimax.es/b2c/index.php?pag ... HRepVortex

De todas formas te recomiendo que te leas los post del big lama ya que todos los problemas de helicopteros suelen ser parecidos y sus soluciones también.

Espero haberte ayudado.

saludos
Por warcryrivas
Hola, subo las fotos que las acabo de hacer, aunque no creo que sirva de nada ya que no se aprecia ningún fallo, la verdad es que hasta que no se pone en marcha uno no aprecia el eje torcido, y a mí por que me lo dijo el chico de la tienda, que si no ni me hubiera dado cuenta.

Lazone, gracias por la respuesta, pero es que ni me atrevo a desmontarlo ni sé realmente si el fallo es del eje (aunque me dijeron que seguro), de hecho la tienda que dices "helimax" es donde lo compré y he estado preguntándoles a ellos, pero me dicen que me busque la vida, he estado mirando en la página y no sé siquiera cual es el componente ese del eje y la varilla que tengo que comprar, así que como comprenderéis me encuentro con un aparato nuevo pero que no puedo utilizar y no tengo el modo de arreglarlo.

Por favor a ver si entre todos encontramos una solución, o bien alguien que me diga donde puedo llevarlo o alguien que lo quiera comprar en este estado para arreglarlo el.

A ver si se ven las fotos
https://picasaweb.google.com/1080080441 ... directlink

Gracias compañeros, espero vuestros consejos.
Por lazone
De donde eres? yo soy de Sanse. Al parecer tienes roto el eje, pero lo ideal seria fotos sin el fuselaje. Ya que asi ves si se te ha soltado un reenvio ( es lo que conecta el servo con el plato ciclico? . Si nos haces fotos sin el fuselaje puedo orientarte de como arreglarlo.

La piezas que necesitas es esta
http://www.helimax.es/b2c/index.php?pag ... ef=8002103

Y no lo vendas, que lo bonito de este hobby es arreglar las averias y aprender de ello. Arregar este tipo de helicopteros es muy facil. Por cierto si quieres un helicoptero de 4 canales muy divertido, barato y que aguanta porrazos para dar y tomar pasate por este post micro-helicopteros-electricos-f9/v911-4ch-t183727.html
Por warcryrivas
Gracias por vuestro apoyo, ayer conseguí hablar con una tienda que dice que me lo arregla todo por 15€ de mano de obra, tengo que comprar yo el eje interno y la varilla externa, también una de hélices y la el soporte donde se apoya el helicóptero, ya que se partió 1 pata.

Gastos de envío + piezas + mano de obra, se me queda en unos 40€, lo que me parece una pasta para una aparato de 90€ que apaenas he usado 3 min. :cry: :cry: :cry:. Ya os iré contando por que el de la tienda me ha dicho que si por alguna razón no volara después de eso, que no se hace cargo, así que encima con miedo. Vaya estreno que he tenido en el mundo del rc
Por lazone
Hola warcryrivas,

bien venido al mundo del RC. Veo que ya te has dado cuenta que un helicoptero rc es como un coche. Requiere matenimento, cambiar piezas por desgaste o rotura etc..... Es decir, el helicoptero no te va a durar toda la vida y menos como nos pasa a todos al principio cuando tenemos aporrizajes para aburrir. El precio no lo veo caro pero yo te animo a que lo arregles tu, es muy facil y no tiene misterios. Es verdad, que al principio da miedo pero te ayudara a comprender como funciona el helicoptero.
Por warcryrivas
Pues la verdad es que tienes razón, lo primero que tenía que haber hecho es ponerme a leer que es lo que tiene el aparato y como lo podía arreglar, pero como me parecía tan complicado todo lo que veía, y además soy de los que piensan que si no se sabe de algo mejor no meter la mano y romper otra cosa pues no me atrevía a hacer nada.

Ahora bien, si tengo que hacer el mantenimiento del helicoptero, y los golpes y reparaciones son algo normal más me vale aprender como funciona y por qué. Resulta que tengo un digicopter de 3 canales pequeñísimo para casa y me gustó, además se ha dado muchísimos golpes y no se ha roto aún, por eso pensé que este sería parecido.

Si llego a saber el apoyo que veo de la gente para arreglarlo lo hubiera intentado, pero ahora ya está en la tienda. De todos modos sabéis de algún manual que explique que son las piezas que lleva el helicoptero y para que sirven ?. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!